¿Cómo será el mundo en 2080 – 2084? la mayoría dejará las ciudades…

¿Cómo será el mundo en 2080 – 2084? la mayoría dejará las ciudades…

Las velocidades de ancho de banda eran de aproximadamente 2,5 Mbps. Los presentadores de CNBC se rieron de mí por decir que Apple iba a ser la primera empresa de mil millones de dólares y… me casé ese año. Cuando Covid finalmente termine, la mayoría dejará las ciudades caras por razones de seguridad…

SEPTIEMBRE 2020

cómo será el mundo
cómo será el mundo
cómo será el mundo
cómo será el mundo

Dejarán las ciudades por calidad de vida y por razones financieras. Los edificios de oficinas ya no necesitarán estar abarrotados debido a los aumentos en el ancho de banda y la facilidad de uso de Zoom. Las personas pueden vivir en cualquier lugar y trabajar en una oficina virtual 2D o Microsoft VROffice. Con menos personas y empresas, los ingresos fiscales caerán a medida que los déficits se disparen.

Los alcaldes de cada ciudad son maestros, basureros, policías, etc. Tendrá que disparar. Aumento de la delincuencia, basura por todas partes y menos turistas querrán ir a todas las ciudades. Cada ciudad creará una criptomoneda local para ofrecer incentivos. La ciudad de Nueva York, por ejemplo, creará “NYCBucks”.

La idea: todos en Nueva York compran un RBU fijo de NYCBucks LA MONEDA AMERICANA DISMINUIRÁ EL PENSAMIENTO DE LA GENTE.

Desafortunadamente, el valor de una moneda depende no sólo de la oferta, sino también de la oferta y la demanda. La demanda del dólar es muy alta. Todos en el mundo quieren salir de sí mismos y entrar en el nuestro. Entonces imprimen más dinero.

PARTE II: La gran brecha

Hay tres redes eléctricas en los Estados Unidos en 2020. Otros estados comienzan a separarse. Y pronto todos los estados se desmoronan en una masiva Convención de Separación celebrada en Zoom. Cada estado firma acuerdos comerciales al estilo de la UE con otros estados.

Y cuanto más lo usa, más “rastreo criptográfico” hace, los gobiernos estatales azules lo convierten en dólares azules. Pero los gobernantes de los estados azules se dan cuenta de que es suficiente no solo seguir el contacto, sino también seguir el cumplimiento. Cada vez más personas necesitan Social Justice Mining y gobiernos estatales azules para pedir prestado dinero a los estados rojos para defenderse de la hiperinflación. Los banqueros estatales rojos cobran toneladas de tarifas al agrupar los bonos estatales azules bajo el supuesto de que contienen las ciudades más concurridas y exitosas y no están sujetos a incumplimiento.

Pero los banqueros estatales rojos serán demasiado codiciosos, los términos serán aterradores, los estados azules estarán demasiado desesperados por el dinero y la moneda de cada estado comenzará a depreciarse, provocando una crisis monetaria. Los bancos de los estados rojos están colapsando debido a todas las deudas que les deben los estados azules, y la moneda de los estados rojos colapsa, provocando que el estado azul también colapse.

Si bien la computación cuántica nunca funcionará, la criptografía cuántica resuelve la GENÓMICA 3D.

Todos estarán de acuerdo en que la competencia produce los mejores resultados, por lo que los resultados serán públicos y se clasificarán de acuerdo con varios criterios de salud para que todos puedan ver quién es más saludable que quién. Las aplicaciones de citas se ajustarán para que coincidan con las de salud similar. Los USBucks se sentirán atraídos por aquellos con la mejor salud al final de cada mes. Las personas con niveles altos de cortisol pueden verse gravadas por niveles excesivos de cortisol, lo que anima a las personas a reducir el estrés o no participar en actividades revolucionarias.

El mundo se adaptará a las criptomonedas debido al colapso de la deuda y al colapso financiero provocado por el colapso de la política. El fascismo y la actitud de laissez-faire se entrelazarán dependiendo de la situación en la que se encuentre, y 3D Genomics, VR, ecommerce, crypto se convertirán en la panacea, partes cotidianas de la sociedad sin las que no soñaríamos vivir sin ellas. Si bien algunas personas eligen vivir en realidad virtual de forma permanente, las máquinas evitarán que sus músculos se debiliten. La “huella geográfica” disminuirá y permitirá que más personas vivan en el planeta.

Origen: 2084

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

10 Comments

Deja una respuesta

Previous Story

el futuro de la comercialización de viajes espaciales

Next Story

el futuro de la impresión digital

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO