edificios modernos futuristas 2

edificios modernos futuristas

in ARQUITECTURA ALTERNATIVA

El campus de la ‘nueva escuela’ de arquitectura OPEN en Shanghai y sus edificios modernos futuristas.

Son trece edificios únicos herunterladen. Con el poder de construir una nueva escuela para 2.000 estudiantes de entre 3 y 15 años, el equipo de diseño buscó evitar la monotonía de un solo edificio en el que los niños vivirían durante doce años consecutivos minecraft skins zum downloaden mädchen. Teniendo esto en cuenta, el proyecto marca una ruptura con el modelo imperante de escuela como superestructura. Junto con el paisaje intermedio, estas estructuras agrupadas forman un campus educativo diverso y vibrante pubg to.

edificios modernos futuristas 3 edificios modernos futuristas 4 edificios modernos futuristas 5 edificios modernos futuristas 6 edificios modernos futuristas 7 edificios modernos futuristas 8 edificios modernos futuristas 9 edificios modernos futuristas 10 edificios modernos futuristas 11 edificios modernos futuristas 12

OPEN Architecture diseñó el campus de la ‘escuela internacional qingpu pinghe’ en Shanghai como un grupo de edificios, cada uno único en su lenguaje de diseño y función etwas aus der zdf mediathek herunterladen. Entre los tipos de edificios escolares, que incluyen aulas, edificios administrativos y de laboratorio, dormitorios de estudiantes en espiral y jardines de infancia de forma libre, hay tres elementos básicos video downloaden niet van youtube.

La nueva escuela diseñada por OPEN Architecture en Shanghai ya no es un mero campus, sino un organismo vivo que sostiene el crecimiento de la vida maxdome app herunterladen. El diseño orgánico de los medios de instrucción hace posible el aprendizaje en cualquier lugar del campus.

Con instalaciones para jardín de infantes, primaria y secundaria, organizados en grupos relativamente independientes, cada uno apropiado a la edad respectiva de los estudiantes, los niños pueden sentir que el entorno Sus escuelas físicas ‘maduran’ con ellos a medida que avanzan en las diferentes etapas de la educación klaviernoten kostenlos herunterladen. En esta escuela, los principales programas públicos como la biblioteca, el teatro, la piscina y el gimnasio están diseñados para ser accesibles al público después de la escuela, en un esfuerzo por hacer un uso más eficiente de los recursos públicos y contribuir a la comunidad en general privileg 6956 bedienungsanleitung herunterladen.

Al curar el paisaje en todo el campus de Shanghai, la naturaleza juega una parte importante e integral de la educación.

Los jardines, humedales, bosques, colinas, senderos para correr y áreas de juegos integran el campus en un sistema orgánico con un metabolismo saludable pc spiele kostenlosen autorennen.

El gimnasio está esculpido por la arquitectura OPEN como cajas blancas claras que contienen al gimnasio y una piscina.

Ubicado en el corazón del campus de la Nueva Escuela de Shanghai, el Centro de Arte Arquitectónico OPEN se asemeja a un diamante negro grabado con precisión picnic app downloaden.

OPEN Architecture ubica estratégicamente el ‘bibliotheater’ dentro de su nuevo campus escolar para servir tanto a la escuela como a la comunidad en Shanghai.

OPEN architecture’s new school

21 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta