Gigi Hadid by Johnny Zuri

El negro es el hilo conductor de toda la colección otoño-invierno 2021/22 que Gigi Hadid hace famosa. 

Pero también se entremezcla con minivestidos en amarillo pollito y fucsia prodigioso. Gigi Hadid es la estrella invitada que abre y cierra un podio digital sin público, pero lleno de sofisticación y buenos modales. Sobre esta representación online, Donatella específica: “Me di cuenta de que este es el futuro, la nueva forma de comunicar las colecciones.

Las modelos son como actrices, que dan vida a las creaciones, como cuando un actor interpreta a un personaje.

GIGI HADID POSA EN MODA VANGUARDISTA PARA ID

FEBRERO 2020

Gigi Hadid by Johnny Zuri 1 Gigi Hadid by Johnny Zuri 2 Gigi Hadid by Johnny Zuri 3

Las FOTOS son de JAMIE HAWKESWORTH

Gigi Hadid consigue su primer plano para la portada de Primavera dos mil veinte de iD Magazine. Retratada por Jamie Hawkesworth, luce una colorida apariencia de Maison Margiela Artisanal. Las imágenes muestran a Gigi posando en un guardarropa completo desarrollado por John Galliano. Diseñados por Olivier Rizzo , los vestidos y accesorios de vanguardia se resaltan en estas tomas de estudio reducidas.

15 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

IDEAS PARA EL APRENDIZ DE CULTIVADOR DE MARIHUANAS

Next Story

edificios modernos futuristas

Latest from ASI FUE