alternativas para diseñar el escritorio moderno de un músico.

Una nueva área de trabajo: diseñando el escritorio de un músico. Este espacio de práctica que nos ocupa como primer ejemplo ocupaba una tercera parte completa del área del piso y era el sitio más obvio para situar la nueva área de trabajo.

agosto 2020

alternativas para diseñar el escritorio moderno de un músico. 1

Es un escritorio para sentarse o bien pararse con una tapa maciza de abedul y una solución flexible para un espacio empleado por múltiples personas. Con sesenta de ancho por treinta de profundidad, hay mucho espacio para amoldarse a las necesidades de todos.

En un espacio pequeño como este ayuda sostener una paleta de colores limitada a fin de que todo funcione bien en conjunto. Uno de los inconvenientes con el interior de abeto Douglas es que no es un tono neutro, con lo que afecta la luz ambiental, reflejada en el espacio, que para grabar no es ideal.

En el MDF instaló el dueño 2 repisas de metal de CB2 añadiendo ocho ‘de espacio de exhibición horizontal sin ocupar ningún área del piso. Cuando edificó el estudio, no tenía el presupuesto para el almacenaje integrado, mas si deseas un espacio minimalista, organizado y ordenado, el almacenaje es esencial.

Hay muestras de kiXstand y equipo de cámara que todavía deja mucho de espacio para nuevas herramientas.

Y si se encuentra deseando espacio auxiliar para pasear en el estudio, el escritorio se puede levantar un tanto más y la caja de herramientas puede rodar de manera cómoda debajo de él. Al añadir estas piezas de acento menores, puede darle cierta vida y personalidad a su espacio de trabajo.

A esto, añadió ciertos objetos inspiradores auxiliares para sentir que es un espacio de trabajo aglutinante con espacio de más. Lo ideal es que sea un espacio que pueda amoldarse y mudar contigo. La silla giratoria Laura Davidson se combina con el escritorio.

Ha transformado su superficie libre a fin de que cuando el nuevo escritorio Ergonofis esté nivelado, se le presente un espacio de trabajo todavía mayor. Cuando el escritorio se eleva a una situación de pie, un cofre se puede desplazar sencillamente debajo de él para más espacio abierto.

Debido a la actual situación, las reuniones con los clientes en persona se han transformado en una extrañeza y un espacio para sentarse aparte de los escritorios es menos preciso ahora.

Origen: Una nueva área de trabajo: diseñando el escritorio de un músico.

14 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

como funcionan las redes de fibra óptica

Next Story

¿Qué dicen los expertos de las cualidades de un psicólogo?

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO