Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

SOROS – Es una de las primordiales amenazas para España

George Soros tiene todo el derecho de gastar su dinero en el país como desee. Esto es lo que Peter Jakab, el nuevo presidente de Jobbik, le afirmó a The Guardian. Asimismo diría en una entrevista con el jornal británico que Jobbik ya no era la celebridad que era, dejando atrás su pasado antisemita. El escritor de The Guardian, no obstante, apuntó que el cambio de dirección de Jobbik debe tratarse con cautela, en tanto que el propio Peter James había hecho declaraciones antisemitas en incontables ocasiones.

19 de febrero de 2020

El magnate estadounidense George Soros es una de las primordiales amenazas para España

Así se lo parece al Centro Nacional de Inteligencia. Este millonario americano es dueño de un extenso entramado empresarial y de múltiples organizaciones no gubernativas con las que ha ingerido en la vida política y económica de múltiples países, y entre ellos España. Su presunta responsabilidad con las oleadas de inmigración ilegal en los países del sur de Europa y su trato por medio de sus O.N.G.s con el independentismo catalán le han valido un puesto en la lista de primordiales amenazas del CNI, tal como nos cuentan hoy en MONCLOA.Z.COM.

De Castro no es el único especialista que ha relacionado a Soros con ciertas crisis de Gobierno. La estudiosa italiana Francesca Totolo asimismo ha sido capaz de asociar a Soros con la inmigración irregular de su país. Por lo menos con las Organizaciones no Gubernamentales que simulan salvar inmigrantes en altamar y los llevan a suelo europeo.

https://www.youtube.com/watch?v=IDoMznWGRUk

El cronista Javier Villamor examina lo dicho por George Soros a lo largo de la pasada cima en Davos.

febrero 2020

Donald Trump, aspirante de entrada plenamente refractario a la disciplina de partido y devenido en la “bestia negra” del establishment terminó por último siendo escogido Presidente de Estados Unidos en las Presidenciales de Noviembre y su sorpresivo triunfo va a marcar así como el Brexit va a marcar el finiquito del “escenario teleológico” en el que la finalidad de los procesos creativos eran planeados por modelos finitos en los que primaba la pretensión, el propósito y la previsión y su sustitución por el “escenario teleonómico”, marcado por dosis extremas de volatilidad que afectarán especialmente al Nuevo Orden Geopolítico Mundial.

EL PRESIDENTE ESPAÑOL SE REÚNE + CON SOROS QUE CON EL JEFE DE LA OPOSICIÓN DE SU PAÍS

Desde el instante en que fue ungido presidente del Gobierno en el mes de julio de dos mil dieciocho, Pedro Sánchez se ha reunido más veces con el especulador de las finanzas George Soros y miembros de su clan que con el presidente del PP y líder de la oposición, Pablo Casado.

El presidente español participó en un encuentro con Alexander Soros, el hijo del millonario. A la cita asimismo asistieron otros 8 representantes de fondos de inversión internacionales como Bank of America o bien Morgan, 2 grandes inversores que están participados por el fondo Soros, mas el presidente le dedicó una atención singular al descendiente del especulador de las finanzas.

Sánchez volvía a reunirse con Alexander Soros por segunda vez en cuatro meses tras el encuentro en la ciudad de Nueva York, en el mes de septiembre de dos mil diecinueve, cuando el presidente del Gobierno participó en la Cima sobre Acción Climática y en la Reunión General de las Naciones Unidas.

PERO SOROS ESTÁ + PREOCUPADO POR FAVORECER LA NO REELECCIÓN DE TRUMP – A ESPAÑA LA TIENE CONTROLADA

El millonario George Soros se declaró “preocupadísimo” por la “ayuda informal” que, según él, se ha establecido entre Fb y el presidente de E.U., Donald Trump, para la reelección de éste en el mes de noviembre.

Por otra parte, no es la primera vez que Soros arremete contra el presidente de EE.

“Cuando su fantasía de transformarse en presidente se hizo realidad, su narcisismo desarrolló una dimensión patológica”, insistió, como si él no fuera narcisista, ni ná… narcisista y peligroso.

El juicio en el Senado, siguió Soros, “se concreta como un tema rigurosamente formal” pues la mayor parte republicana en la Cámara Alta está unida tras Trump, “si bien el presidente del tribunal Roberts, podría darnos una sorpresa”, auguró.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

3 Comments

Deja una respuesta

Previous Story

Dos cachondos rusos se cachondean de Bernie Sanders fingiendo ser Greta Thunberg

Next Story

ALTERNATIVAS A LAS LENTES INTELIGENTES DE GOOGLE

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO