Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Dos cachondos rusos se cachondean de Bernie Sanders fingiendo ser Greta Thunberg

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Leh-QlpD0Yk&feature=emb_logo

2 juerguistas rusos engañaron al aspirante presidencial demócrata de los E.U., Bernie Sanders

FEBRERO 2020

Dos cachondos rusos se cachondean de Bernie Sanders fingiendo ser Greta Thunberg 1

Todo fue a fin de que pensaran que eran la activista repelente del cambio climático Greta Thunberg y su padre, Svante. Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov afirmaron a AP News que engañaron a Sanders en una llamada de once minutos, todos grabados y subidos a YouTube el viernes.

Los imitadores empezaron con la posibilidad de que «Greta» respaldara la campaña presidencial de Sanders. «Sigamos hablando y cuando vengas a U.S.A. reuniré a ciertas personas y vamos a poder hacer ciertas cosas interesantes, y si quisieras hacer una declaración en apoyo de mi candidatura y el programa que hemos delineado para el cambio climático, Estaría muy muy agradecido », afirmó Sanders.

Los juerguistas sugirieron que «Greta» grabaría una canción de hip-hop en apoyo de Sanders así como la vocalista Billie Eilish y el rapero Kanye West. Afirmaron que habría autos deportivos de gran lujo y mujeres calientes bailando mientras que Sanders emplearía «joyas de oro». Sanders afirmó que la mejor forma a fin de que «Greta» se involucre en su campaña es producir una declaración de apoyo, así como, si estuviese en los U.S.A., podría visitarlo en la campaña electoral. «¿Esto es lo que crees?» Sanders respondió.

«Y fue en ese instante, un tanto tras diez minutos en la llamada, Sanders colgó tras percatarse de que estaba haciendo el pardillo. » . ¡Ayyyy Caifás!

Origen: Bernie Sanders Punk’d By Russians Posing As Greta Thunberg

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

El coronavirus – la ‘infodemia’ masiva

Next Story

SOROS – Es una de las primordiales amenazas para España

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO