cursos para invertir en bolsa: Benowu, Invierte en bolsa por ti mismo

in PORTADA

cursos para invertir en bolsa: Benowu, Invierte en bolsa por ti mismo

Invierte en bolsa por ti

casas-alternativas cursos para invertir en bolsa: Benowu, Invierte en bolsa por ti mismo PORTADA En este curso hallarás clases teóricas, prácticas y tres sesiones de trading room donde vas a ver, en riguroso directo, como traders profesionales invierten día tras día, con sus cuentas reales. Todos y todas tenemos la necesidad de saber invertir nuestros ahorros en tanto que el correr del tiempo hace que cada vez nuestro dinero valga menos.

Este curso te va a mostrar de qué manera funciona lo financiero, vas a ver las diferencias entre administrar tu dinero por medio de terceros o bien por ti mismo, y vas a aprender a operar en bolsa, a fin de que tomes el camino que tomes, sepas donde están los beneficios y desventajas de cada una de las opciones. Tenemos, como alumnos, acceso a seis jornadas de trading room en las que te conectarás a las pantallas de 2 traders profesionales a fin de que veas de qué manera operan en los mercados. Así, te servirá de referencia y de apoyo para ver de qué manera se aplican los conocimientos aplicados en este curso y te va a ayudar a entender como un trader organiza su jornada teniendo presente los acontecimientos macroeconómicos y la evolución de sus operaciones.

Este curso se da con clases on line en riguroso directo mediante Seminarios web donde los especialistas se conectarán para dar las clases. Más tarde se van a poder ver las grabaciones de las clases por si acaso no has podido acudir si bien te invitan a que lo hagas por el hecho de que las sesiones de preguntas y contestaciones del final son bien interesantes.

Verifica las fechas de cada convocatoria y los horarios de las clases y recuerda que se muestran las horas conforme al horario de España. Puedes revisar la hora precisa en el país en el que estás para no perderte ninguna clase.

TODA LA INFORMACIÓN LA TIENES AQUÍ

1 Comment

Deja un comentario