Las alternativas a Stadia – el rival es Geforce Now

/

Nvidia pone en marcha de forma oficial para todo el planeta Geforce Now, su sistema de juegos mediante streaming

febrero 2020

Las alternativas a Stadia - el rival es Geforce Now 1 Las alternativas a Stadia - el rival es Geforce Now 2

Se puede emplear en ordenador, Mac, Nvidia Shield o bien cualquier dispositivo Android. Geforce Now cuenta con 2 planes, uno gratis y otro de pago. El lanzamiento oficial del servicio viene con una oferta inicial de cinco con cuarenta y nueve euros por mes a lo largo de todo dos mil veinte y, por un tiempo limitado.

GeForce NOW convierte por un instante prácticamente cualquier portátil, escritorio, Mac, SHIELD TV o bien dispositivo Android en un computador Gaming de gama alta equivalente a tener una dos mil ochenta TI con el que siempre y en toda circunstancia has soñado.

Juega al momento a los juegos de ordenador más exigentes y sin inconvenientes en tus dispositivos. Va a ser preciso conectar el servicio a la cuenta de Battle.net, Epic Games Store, Steam o bien Uplay para poder gozar del juego que hayamos comprado anteriormente en cualquiera de estas plataformas. Como salvedad tenemos ORIGIN, la plataforma de Ubisoft, que como trabajan en su servicio de streaming, no deja conectarse a Geforce Now.

La primera cosa que deberemos hacer es descargar la aplicación de Geforce Now para el dispositivo donde vayamos a utilizarlo. A continuación, deberemos mirar si el juego al que deseamos jugar es compatible con Geforce Now, esto sencillamente se hace poniendo el juego en el buscador de la aplicación y si aparece es que es compatible. La experiencia de juego es buenísima y el input lag es imperceptible siempre que juguemos para un solo jugador, para multijugador no tanto. Para emplearlo desde el móvil, Tablet o bien TV android va a ser preciso contar con un mando compatible.

PRUÉBALO Y UNETE DESDE AQUÍ

NOS CUENTAN LO QUE HAN VISTO EN SU PRUEBA , EN XATACA

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

Llega a España la última forma de entrenamiento: el Aqua Bike Spa

Next Story

India: mafias del agua apoderándose de un mercado sediento

Latest from ALTERNATIVA