roles psicologia: Desarraigarse de roles

/

roles psicologia: Desarraigarse de roles

Si me doy cuenta de cómo atiendo a roles establecidos entiendo claramente que algo no suficientemente bueno está arraigado en mi cerebro. Así es que últimamente, Alicia, a quién sigo en Medium, decidió pasar un tiempo introspectivo de calidad, y estaba satisfecha. Se percató de que sentía emociones de manera profunda, y que tenía la necesidad de crear, ansiar un entorno fácil y organizado, ver la belleza de la naturaleza y gozar de la escritura.

Asegura que ya no afirmará jamás que no hay espacio para progresar, y está contenta con dónde está y a qué lugar va. Puede hacer y puede ser por el resto sin dañarse a sí misma por el hecho de que tiene la confianza y la comodidad de saber que no solo es suficientemente buena, sino también que es fuerte y resistente.

NOS LO CUENTA TODO AQUÍ

VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR PARA DESARRAIGARTE DE ROLES PREESTABLECIDOS

https://www.youtube.com/watch?v=HXezof8n4VM&t=48s

 

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

EL PODER DE SIBERIA – Y los Grandes gasoductos hacia China

Next Story

capitales africa: las más futuristas

Latest from ALTERNATIVA