juegos del espacio pc: y la NASA

https://www.youtube.com/watch?v=C3-SPGGNGCM

En la historia de los videojuegos, ha habido muchos juegos del espacio pc, títulos de aventuras y simulación en los que la acción se desarrollaba en el espacio.

Hay juegos espaciales para PC que tienen lugar dentro de naves espaciales, en planetas distantes, en complejos espaciales e incluso algunos con el objetivo exacto de conquistar el espacio. Otros juegos espaciales buscan ser lo más reales posible, otros que nos brindan auténticas aventuras galácticas que exploran el espacio exterior y otros, por supuesto, encuentran formas de salvar a los humanos del exterior porque son atacados por todo tipo de alienígenas, especies invasoras y secretos desconocidos.

Con el lanzamiento de ‘No Man’s Sky’ y el viaje propuesto al centro del universo, la ilusión de explorar planetas, galaxias y todo tipo de civilizaciones alienígenas se ha disparado fuerte. Pero otros juegos del espacio pc como Hello Games, aparte de todos sus aciertos y defectos, no son para todos los gustos.

Estos que reseñamos ahora son buenos juegos ambientados en el espacio. Los hay para todos los gustos: algunos con más acción, otros más fáciles de ponderar, y otros que apuestan por la estrategia o la simulación. Tu eliges.

Uno de los mejores juegos ambientados en el espacio es Everspace.

Everspace es un juego de acción en el espacio en el que pilotamos una nave de combate con instrucciones para ir a coordenadas desconocidas. Los enemigos y muchos elementos se generan aleatoriamente, por lo que no habrá dos juegos iguales, especialmente si tenemos en cuenta que también podemos encontrarnos con otros jugadores y luchar contra ellos en intensas batallas espaciales. Entre sus características destaca el hecho de que si perdemos una partida, no revertiremos las mejoras que se hayan conseguido.

Aliens, Space y Sci fi – Among us

Es un divertido videojuego multijugador para 4-10 personas que se enfrenta a dos grupos: la tripulación de la nave espacial. Pilares y dos impostores, cuya única tarea es matar al resto de sus “compañeros”. Otros jugadores, por supuesto, tienen que hacer todo lo posible para detectar las falsificaciones antes de ser derrotados.

Shoot’Em Up – GoD Factory: Wingmen

Es un juego de simulación de combate espacial por equipos en el que los jugadores luchan en intensas batallas tácticas de cuatro contra cuatro con el rollo este de apunta a destruir la nave de transporte gigante del enemigo.

juegos del espacio pc: y la NASA 1

Las tecnologías utilizadas por la NASA

Lo que la Nasa usa en la construcción de elementos para la exploración interplanetaria ha significado siempre un punto de partida a tener en cuenta a la hora de abordar nuevas soluciones a problemas en muchos otros campos.  Pero parece que a veces la retroalmientación es la “madre del cordero” si hablamos de las bases del progreso.
¿No queda muy claro? Pues entonces te digo que la NASA se fija constantemente en otros sectores a la hora de avanzar en sus propuestas tecnológicas. Y este es el caso de kinect, de Xbox y otras tecnologías de los videojuegos, que están sirviendo para incorporar nuevos adelantos a la conquista del universo. Un tema este, muy candente en la presentación, que del PAX de años pasados de la NASA.
Sergio Melero, en DBjuegos nos cuenta más cosas acerca de esta simbiosis entre ciencia interplanetaria y las tecnologías de los videojuegos.
76 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

¿Por qué son rentables las lavanderías autoservicio?

Next Story

Las mejores herramientas para teletrabajar

Latest from ALTERNATIVAS DE OCIO