Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Los tentáculos de Soros controlan el Tribunal de Estrasburgo

Los tentáculos financieros de Soros cada vez son más largos y bastante difíciles de rastrear.

febrero 2020

Un estudioso francés ha conseguido probar de qué manera gran parte de los jueces que conforman el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, asimismo conocido como Tribunal de Estrasburgo, han trabajado para Soros. Los datos revelados por el cronista de Valeurs Actuelles Bastien Lejeune, confirman que prácticamente todos los jueces de este alto tribunal europeo han estado financiados por la Open Society Foundations, una de las O.N.G. s del magnate.

Y se aúnan a las muchas demandas de otros especialistas y también estudiosos, como el maestro universitario Juan Antonio de Castro o bien la cronista italiana Francesca Totolo, que resaltan de qué forma Soros ha acabado con la sociedad civil y ha influido en los procesos internos de los países por medio de su O.N.G. Open Society Foundations.

La investigación de Bastien saca a la luz que la carrera de los jueces del Tribunal de Estrasburgo ha pasado por las manos de Soros. Ahora, son bastantes más los jueces relacionados con Soros.

HACE UNOS DÍAS YA PUBLICAMOS EN ALTERNATIVAS NEWS QUE EL CNI CONSIDERA AL MAGNATE SOROS UNA DE LAS PRINCIPALES AMENAZAS PARA ESPAÑA

Cada vez parece más claro que Soros ha fomentado las revueltas independentistas en Cataluña y la inmigración ilegal. ¡Y parece que no lo hace por altruismo sino por Poder, ambición y negocio. Una consideración que los que más han seguido la trayectoria de Soros por medio de la Open Society Foundations comparten.

Las miles y miles de resoluciones del Tribunal Europeo de Derechos Humanos cada vez se inclinan ideológicamente a las posturas de Soros. Algo de lo que se dio cuenta el propio Puppink y que ahora, tras las conclusiones de la investigación, semeja haber adquirido una explicación.

En su libro Soros, rompiendo España especifica de qué forma la OSF del magnate ha financiado a múltiples Organizaciones no Gubernamentales que trabajan en el Mediterráneo supuestamente salvando inmigrantes, como a múltiples institutos y organizaciones que se han encargado de fomentar en Cataluña los ideales independentistas.

Ya CÉSAR VIDAL anunció en Moncloa.com que SÁNCHEZ QUIERE PERPETUARSE CUMPLIENDO LA AGENDA DE SOROS.

Las resoluciones han contribuido a producir inestabilidad en países europeos. Justo este es el propósito que tanto Bastien, como Totolo, como de Castro, aparte de otros estudiosos, estiman que tiene Soros para la Unión Europea.

La conclusión real es que Soros “dicta su ley” en Europa a través del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con jueces que han sido formados y financiados por la Open Society Foundation. Por múltiples razones, las personalidades propuestas al Tribunal de forma frecuente proceden de organizaciones no gubernativas.

Las organizaciones supuestamente sin ánimo de lucro juegan un papel central en este pacto, por el hecho de que se supone que son independientes de los gobiernos.. JA JA JA…

Se trata de un trabajo de investigación que ha generado revuelo YA en Francia.

“George Soros es más poderoso que Emmanuel Macron”, han declarado tras conocer la investigación que concluye que Soros controla asimismo el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

¿Te pica la curiosidad? ¿Se te está poniendo mala leche de saber cómo nos mangonean unos cuantos millonarios supuestamente, de izquierdas? Pues nos cuentan + en: Una investigación revela que Soros controla el Tribunal de Estrasburgo

https://www.youtube.com/watch?v=xBaxOHFSuUo

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

2 Comments

Deja una respuesta

Previous Story

¿A que no te crees que asistimos a un Enverdecimiento Global? 

Next Story

LOS DEMÓCRATAS NO PARAN DE HACER EL RIDÍCULO, Y EL DEBATE NO IBA SER LA EXCEPCIÓN

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO