LOS DEMÓCRATAS NO PARAN DE HACER EL RIDÍCULO, Y EL DEBATE NO IBA SER LA EXCEPCIÓN

in NEWS - LO MAS NUEVO

Hubo un gran drama, ataques contra el debatidor presidencial por primera vez Michael Bloomberg

FEBRERO 2020

Se le tiraban al cuello como hienas, sus compañeros y compañeras de partido. El líder de las encuestas nacionales Bernie Sanders y casi todos los demás. Podría haber sido la última oportunidad para que Elizabeth Warren o Pete Buttigieg hicieran un movimiento para ganar Nevada y la nominación.

Fue una prueba clave para Joe Biden, cuya campaña puede servir para darse cuenta de que no habrá un firewall de Carolina del Sur si no le va bien en Nevada.

Una cosa extraña sobre este debate independiente de NBC / MSNBC / Nevada fue que tuvo lugar después de que cuatro días de votación anticipada ya habían terminado, lo que significaba que unas 70,000 personas ya habían participado en los comités demócratas del estado. Para el contexto, en 2016, cuando no hubo votación anticipada, se estima que 84,000 personas se congregaron, por lo que un candidato que está bien o fracasado no afectará a una gran cantidad de votantes.

A mi nada me extraña. Llevan cuatro años de tontería en tontería a ver quien es más rojo pero alejándose cada vez más de su base social y acercándose a la élite hollywoodiana de lo políticamente correcto…

Origen: Scorecard: Grading the debate performance of the Democratic candidates – The Boston Globe

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja un comentario