Una novela de hace 39 años adivinó el coronavirus

in NEWS - LO MAS NUEVO

En esta obra, publicada en mil novecientos ochenta y uno, se habla del año dos mil veinte y un virus llamado «Wuhan-cuatrocientos».

febrero 2020

Screenshot_149-1 Una novela de hace 39 años adivinó el coronavirus NEWS - LO MAS NUEVO

La llaman «Wuhan-400″, pues fue desarrollada en los laboratorios de RDNA cerca de Wuhan», se lee en la novela, citada por Adnkronos music on mp3. Más adelante el escritor afirma que «Wuhan-cuatrocientos es un arma perfecta» pues «afecta tan solo a los humanos».

No obstante, el cronista informático italiano Paolo Attivissimo resaltó en su weblog personal que en la V spotify kostenlos herunterladen und installieren. O. de la novela publicada en mil novecientos ochenta y uno se mentaba la urbe soviética de Gorky y el virus se llamaba «Gorki-cuatrocientos».

Tras el desmantelamiento de la URSS a la urbe Gorky se le devolvió el nombre histórico de Nizhni Novgorod, con lo que en la edición de la novela de mil novecientos noventa y seis Koontz cambió el nombre de la urbe con el de la ciudad de Wuhan. 

¿Coincidencia randen en arceringenen? ¿Sabía algo que no nos quiere contar? ¿Había consultado con Rapel?

Nos lo cuentan en: Esta novela, escrita hace 39 años, profetizó el brote del coronavirus – Totus Noticias

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta