Un análisis de la NY Fashion Week

in NEWS - LO MAS NUEVO

En la mitad de un cambio sorpresivo de escenario, y la suspensión del desfile de Jeremy Scott la semana de la moda de la ciudad de Nueva York transcurrió en general total commander download free full version.

febrero 2020

Repasemos entonces la semana otoño/ invierno 2020/2021 de ciertos referentes del diseño americano. Su larga carrera y reputación de regresar a darle vida a una marca, pasean de la mano con su mañoso diseño que viajó de Este a Oeste netflix series is not possible.

Tom Ford

La música disco lanzó la pasarela, y el tema «I’m so excited» de The Pointer Sisters acompañó a los primeros looks que fueron más casuales, mas efectivamente excitantes Spotify podcast laptop. Los grandes aros en forma de pluma marcaron un estilismo pulimentado, al que Ford nos tiene ya habituados. El golpe final llegó de la mano de Hadid quien al son de «Killing me Softly with His Song» dio a la pasarela un tinte más «couture» word wörterbuch herunterladen. Aplausos de pie para Tom Ford que enfundado en su propio y también limpio traje negro y quevedos, saludó a celebrities y editores de gacetas que sin dudar se trasladaron para la enorme apertura de la semana de la moda neoyorkina adobe creative cloud folder.

Brandon Maxwell

Este joven diseñador clasificado como el mejor en su rubro femenino en dos mil diecinueve por el Consejo de Diseñadores de Moda Americanos o bien CFDA lleva pocos años de carrera, mas consistente es su estética, hechura limpia y un grado de sofisticación aplastante microsoft picture manager kostenlos herunterladen. Un diseñador de líneas tradicionales que se enfoca más en el «street wear» sin desatender nunca detalles en géneros y hechura. Su compilación otoño/invierno 2020/2021 de nuevo lo probó finya app. Ciertas sedas, cuellos y mangas atractivas pasearon la pasarela con elegancia, sin interrumpir la gracia y simpleza de la compilación.

A lo largo del desfile el diseñador presentó su línea masculina, que en concordancia con su término femenino, prosiguió el hilo conductor de ropa excelente y simple de llevar originen op pc.

Carolina Herrera

Quizá sean los aires de un joven diseñador que toma el control de esta legendaria marca. Un joven que en sus principios fue pasante en Oscar de la Renta y Tom Ford bab application online. Este nuevo diseñador creativo combinó siluetas más juveniles y simples de llevar con diseños más valientes, donde el código de color y belleza de la casa de tendencias estuvo siempre y en todo momento presente imesh kostenlos herunterladen deutsch. Una compilación menos dura y más activa para esta icónica «maison» de tendencia siempre y en toda circunstancia presente en el NYFW.

Origen: NY Fashion Week: El análisis completo en plena transición de una industria millonaria

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta