Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

OT de TVE – Insultando a los taurinos con el dinero de todos

No soy taurino, para nada, pero que TVE, con el dinero de todos y todas de alas a este tipo de comportamientos de insensatos niñatos y niñatas ofendiditos y ofendiditas es algo que por lo que alguien tiene que dar muchas pero muchas explicaciones.

febrero 2020

OT de TVE - Insultando a los taurinos con el dinero de todos 1

Porque ya viene de largo, desde aquél episodio de la mariconez de Mecano. No llegamos a mayores, las personas, para que unos niñatos y niñatas, y unos irresponsables interesados quieran ir por ahí dándonos lecciones de cómo hemos de vivir.

El caso es que un tal o una tal Maialen, (que no tengo ni puñetera idea de si es chico, chica o medio pensionista, porque no tengo el mal gusto de ver este bodrio que se ha cargado la música) concursante actual de la Operación del Triunfo 2020, se despachó a gusto contra los taurinos, insultandolos, de lo lindo.

Las palabras no agradaron nada al mundo de la tauromaquia, y se solicitó explicaciones a TVE. La charla tuvo lugar a lo largo de la primera semana de convivencia de «OT 2020», en la que Maialen y Ariadna comentaban sobre la tradición, sus plazas y sus espectáculos. Los niñatos y niñatas no tuvieron pelos en la lengua en el momento de contestar, comentarios por los que, ahora TVE se ha visto obligada a dar explicaciones.

Maialen explicó que se puede sacrificar a los toros «poniéndoles una inyección a fin de que el animal no padezca, no metiéndolos en una plaza haciéndoles pasar un agobio del copón clavándoles banderillas por la espalda. Además de esto, agregó que creía que los apasionados a la tauromaquia «son un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonados».

Sea como fuere, el canal veinticuatro horas de «Operación Triunfo» depende de su público y, tras un mes de silencio por parte de la cadena, esta se ha visto obligada a dar explicaciones.

Nos cuentan + en: TVE dará explicaciones por los insultos de Maialen (“OT”) hacia los taurinos: “Son un montón de gilipollas”

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

¿ALTERNATIVAS PARA UNA JUBILACION FELIZ EN ESPAÑA?

Next Story

The New York Times es el enemigo a batir por el resto de Medios

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO