norwegian wind catching systems

Norwegian Wind Catching Systems ha hecho un gran debut con una colosal turbina eólica flotante, que dice que puede generar cinco veces la energía anual de las turbinas individuales más grandes del mundo mientras reduce los costos para ser inmediatamente competitivo con los precios de la red. 

Estas gigantescas rejillas Windcatcher, que tienen más de 1,000 pies de altura, desplegarían varias turbinas más pequeñas en estado de explosión en una plataforma flotante anclada al fondo del océano utilizando procedimientos establecidos de la industria del petróleo y el gas.

Solo uno de estos arreglos, dice WCS, podría ofrecer el doble de área que la turbina eólica convencional más grande del mundo, la Vestas V236 de 15 MW, y sus rotores más pequeños podrían funcionar mucho mejor con velocidades del viento superiores a 40 a 43 km / h.

norwegian wind catching systems 1 norwegian wind catching systems 2 norwegian wind catching systems 3 norwegian wind catching systems 4

Las turbinas más grandes tienden a comenzar a inclinar las palas para reducir la producción y protegerse de daños. El efecto general, dice WCS, es un aumento del 500% en la producción de energía anual, con cada campo produciendo suficiente energía para abastecer a 80.000 hogares europeos.

En lugar de utilizar componentes individuales masivos, estos cazadores de viento están hechos de piezas más pequeñas con las que es mucho más fácil trabajar. Una vez que se instala un muelle flotante, la mayor parte del resto se puede hacer a bordo sin grúas o embarcaciones especializadas, y el diseño del bastidor permite un fácil acceso para el mantenimiento continuo.

En la economía climática cada sector puede ser parte de una solución o parte de un problema actual.

1,000-foot multi-rotor floating Windcatchers to power

21 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

uso de los robots en la actualidad: nuro robots

Next Story

QF1200 Luz de Planta LED 588LEDs Luz de Plantas Espectro Completo Luz de Planta Crecimiento 1200W

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO