la musica alternativa en ingles de lilly hiatt – un escape en LO + MUSICA

Lilly Hiatt ofrece un escape de ensueño en su música. «No podía esperar hasta estar sola después, con mi imaginación», asevera Hiatt, llamando desde su piso en Nashville, donde ha estado felizmente alejada con sus registros y su gato.

Era abril del 2020

« Las cosas que hice hace cuatro años y por las que me riñeron, como emplear un sintetizador en un álbum, ahora se celebran. » Todos somos amigos aquí y tratamos de llegar a algún lugar juntos «, asevera Hiatt. » La idea de una Ciudad de la Música alterable está en el núcleo de la canción de Walking Proof «Some Kind of Drug».

la musica alternativa en ingles de lilly hiatt - un escape en LO + MUSICA 1

« Con lo que escuché de Nashville en los años setenta, era una ciudad completamente diferente entonces. » «Comprendo los elementos privilegiados de mi vida y no soy poco realista sobre de dónde vengo», sigue, mentando al desarrollo de la hija del músico John Hiatt , quien aparece en «Some Kind of Drug».

Producido por Lincoln Parish, Walking Proof no pretende ser un álbum de comentarios sociales.

Origen: lilly hiatt all music – un escape de ensueño en el nuevo álbum – LO + MUSICA

LOS OLODUM, DE SALVADOR DE BAHÍA

14 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

QF1200 Luz de Planta LED 588LEDs Luz de Plantas Espectro Completo Luz de Planta Crecimiento 1200W

Next Story

la alternativa de entrenamiento adecuada

Latest from ALTERNATIVAS DE OCIO