uso de los robots en la actualidad: nuro robots

Nuro siempre ha intentado transformar el negocio local a través de la entrega autónoma.

Construyen su equipo sobre la base de una visión para un nuevo tipo de entrega local y aprendieron mucho desde sus primeras pruebas de entrega de alimentos Kroger en Scottsdale en 2017 hasta las recientes entregas de pizza Domino en Houston.

Es por eso que anuncian a los medios una nueva asociación con el líder mundial en logística. FedEx se ha comprometido durante mucho tiempo a utilizar robots Nuro autónomos para entregas de última milla a gran escala.

FedEx es responsable de conectar más del 99% del PIB mundial, una estadística asombrosa. Su equipo de 600.000 personas manejará alrededor de 18 millones de paquetes con una flota de 200.000 vehículos. Ahora pueden agregar un vehículo autónomo Nuro de nueva generación a las operaciones. Ya han comenzado a probar con FedEx en Houston, aprendiendo sobre sus operaciones y recibiendo sus comentarios.

uso de los robots en la actualidad: nuro robots 1

Con el tiempo, probarán e implementarán conjuntamente los robots Nuro y crecerán a una escala que será transformadora para la logística y la vida cotidiana.

En el corazón de los valores de Nuro está su compromiso con las comunidades, y eso incluye a los conductores de reparto locales que trabajan arduamente y que entregan paquetes a las personas en la actualidad.

La tecnología Nuro puede ayudar a mejorar las experiencias diarias de los miembros del equipo de FedEx, anticipar entregas ineficientes, encontrar nuevas formas de mover paquetes y agregar nueva capacidad para soportar una demanda en rápido crecimiento, todo en los momentos más apropiados para los clientes de FedEx.

FedEx vive para cumplir, y pronto lo hará con los robots Nuro.

En otro orden de cosas, para la gente de la ciudad neozelandesa de Whangaparaoa, Domino pizza tiene ahora una escasez de drones. Y Amazon ha sido criticada en el pasado por algunos de los desafíos que enfrentan los conductores al realizar la “última milla”, pero ahora ofrece a quienes tienen ambiciones comerciales la oportunidad de hacer más…

The World on Time…With Help from Robots

17 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

¿Es el ingreso mínimo vital para el futuro de España?

Next Story

norwegian wind catching systems

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO