ALTERNATIVAS A LAS LENTES INTELIGENTES DE GOOGLE 2

ALTERNATIVAS A LAS LENTES INTELIGENTES DE GOOGLE

in NEW TECHNOLOGIES 398 views

Hay alternativas a las lentes inteligentes GLUSS UP, las gafas inteligentes de Google – ¿Conoces las gafas de huawei o las gafas inteligentes intel?

FEBRERO 2020

LA ALTERNATIVA DE EPSON

Con todas y cada una de las miradas centradas en el Google I/O, Epson ha querido aprovechar la ausencia de las Google Glass para efectuar el anuncio de unas nuevas lentes de RA propias, compatibles con ordenadores y teléfonos inteligentes. Aunque muchos vais a reconocer el nombre de Epson, quizá no os suene tanto Moverio, si bien verdaderamente se trata de la primera marca que empezó a tratar con la RA, presentando sus primeras lentes aun ya antes de los anuncios de Google Glass o bien Microsoft HoloLens bei joyn serien herunterladen. Así, este nuevo par de lentes aún no semejan estar orientadas para el empleo diario, suponiendo solo ciertos cambios en frente de sus predecesoras. Con un diseño bastante ramplón y la presencia de un cable perceptible, las Epson Moverio BT-30C prosiguen sin poder pasar por unas lentes normales.

FOCALS

A simple vista estas lentes lanzadas por una start-up llamada en su instante Thalmic Tabs, semejan unas lentes normales y corrientes. Las Focals cuentan con una pantalla holográfica en la que podemos ver diferente información complementaria o bien contextual sobre nuestro ambiente, transformándose en un dispositivo de RA, que sobre todo resalta por la integración del asistente de voz bau simulator 3 kostenlos downloaden android.

Estas lentes integran GPS, y el asistente de voz Alexa. Así podemos solicitarle a estas lentes a través de la voz la posibilidad de conocer el pronóstico del tiempo, la hora, cualquier curiosidad, solicitar un Uber, comida veloz y un largo etc. 

¿PERO HAY ALTERNATIVA A LAS GOOGLE GLASS?

A lo largo de estos últimos años, muchas han sido las compañías que han intentado crear sus lentes inteligentes. Desde Fb o bien Amazon hasta Apple o bien Google, quien lanzó al mercado las conocidas Google Glass hace apenas unos años. No obstante, ninguno de estos proyectos ha logrado embelesar al consumidor pues aún no ve con buenos ojos vestir este género de tecnología que aspiraba a dominar el mercado whatsapp downloaden gratis voor android.

La opción alternativa a las Google Glass

Un proyector de dimensiones reducidas, bautizado como Smartglasses Light Drive, nos dejará preguntar las diferentes aplicaciones y notificaciones de nuestro móvil desde el cristal de nuestras lentes. Desde las indicaciones de Google Maps pertinentes para llegar a cualquier destino, hasta los mensajes que recibamos en WhatsApp o bien nuestra rutina diaria.

Una solución para todas y cada una de las lentes

Así, cualquiera que disponga de unas lentes va a poder hacerse con este dispositivo a fin de que el proyector empiece a enseñar las distintas notificaciones sobre el cristal support software for windows 10. Una solución considerablemente más práctica y fácil que unas lentes inteligentes que no llegan a incorporarse en el mercado tanto por su diseño como por su coste.

HUAWEI

La compañía china tiene un pacto con Gentle Monster para el lanzamiento de lentes inteligentes «a la moda» y de diseño minimalista.

Tras el descalabro de las Google Glass y de las lentes de Snapchat, Huawei lo va a procurar en el mercado de las lentes inteligentes con un dispositivo que a simple vista no semeja conectado wimmelbildspiele deutsch kostenlos vollversion downloaden. Y es eso exactamente es lo que, según ellos, es su punto fuerte. Merced a un pacto con la compañía coreana Gentle Monster, Huawei va a poner en venta sus lentes conectadas «a la moda».

«Hay que rememorar que es un dispositivo para llevar en la cara, no es como el móvil, con lo que su diseño es importante», aseguran desde Gentle Monster.

El diseño de las nuevas lentes de Huawei es afín al de unas lentes tradicionales, a menos que en la patilla se ha añadido el componente tecnológico herunterladen. En verdad, en contraste a las lentes de Google, no se va a mostrar ninguna imagen en el cristal, sino que toda la interacción entre el usuario y el dispositivo se efectuará a través de comandos de voz o bien tocando una de las patillas de las lentes.

LAS GLASS UP: Estar en todas partes VER TODO. LAS LENTES INTELIGENTES QUE NO CUAJARON…

Lentes inteligentes de GlassUp. Cambia tu visión, aumenta tus habilidades.

casas-alternativas ALTERNATIVAS A LAS LENTES INTELIGENTES DE GOOGLE NEW TECHNOLOGIES Son unos visores de RA para empleo industrial steam link herunterladen. Asistencia recóndita, adiestramiento de campo, reconocimiento de imágenes y considerablemente más cosas. GlassUp F4 funciona en tándem con un panel de control a distancia. Desarrollado para sistemas operativos Windows, el software nos permite compartir el punto de vista de cada GlassUp F4 acoplado, dirigir llamadas VOIP y más.

GlassUp es una start-up italiana experta en RA herunterladen. Desde su fundación ha trabajado en el desarrollo de lentes inteligentes, sosteniendo dos objetivos como estrellas polares: crear lentes de alta tecnología que se liberarían de la dependencia incesante de los teléfonos móviles y crear espectadores industriales capaces de acrecentar la seguridad y la productividad en el sitio de trabajo. Para esto creó GlassUp F4.

GLASSUP

GLASS-UP ALTERNATIVAS A LAS LENTES INTELIGENTES DE GOOGLE NEW TECHNOLOGIES UN POCO DE HISTORIA

 

Anteriormente, allá por el 2013, en el planeta Tierra las Google Glass están revolucionando el mundo de la tecnología, y eso que aún no están disponibles. Aún queda un tiempo para que sean comercializadas y puestas a disposición del público en general. Pero las Google Glass ya tienen un fallo detectado en su seguridad tls zertifikat herunterladen. Es por ello que sus competidores se han puesto «manos a la obra» para encontrar una alternativa.

 
GlassUp es la primera de ellas que surge en el mercado. Son unas gafas inteligentes conectadas a nuestro smartphone que nos permite visualizar e-mails, noticias o actualizaciones en redes sociales. Todo bajo una conexión Bluetooth. Parece, no obstante que se trate de un proyecto muy básico diseñado solo para mostrar actualizaciones, pues no permite comunicar con las gafas, no tiene reconocimiento de comandos de voz, ni tampoco la posibilidad de grabar vídeos o fotos, pues no incorporan cámara road map germany free.
 
Además las GlassUp serán monocromáticas, o sea, en blanco y negro. En definitiva, lo único bueno es el precio, alrededor de unos 399 dólares. Saldrán a la venta al parecer al mismo tiempo que las Google Glass. ¿Son las Glass Up una alternativa a las Google Glass? todo parece indicar que no. ¿Alguien ofrece algo mejor? A la una, a las dos y a las…

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta