Exirio, una app para monitorear tus activos y para quienes invierten en cripto.

La gestión de la salud financiera es fundamental para poder hacer planes a medio y largo plazo, y existen muchas plataformas que ayudan a solucionar este problema, cada una adaptada a un tipo de usuario específico.

Hoy presentamos una app elegante y sofisticada, pensada para quienes invierten en cripto, aunque tiene muchos otros usos.

Exirio, una app para monitorear tus activos y para quienes invierten en cripto. 1

Se trata de Exirio, una aplicación, disponible en escritorio y móvil, que permite a los usuarios monitorear sus activos. Ofrece conexiones automáticas y seguras a miles de instituciones financieras y plataformas criptográficas, historial completo de transacciones y métricas de rendimiento, prácticamente todas las monedas y sin limitaciones en los tipos y clases de activos financieros.

Disponible en exirio.com

Sirve para acciones, propiedades, préstamos, criptomonedas o pequeñas inversiones en otras empresas, todo con gráficos intuitivos e información presentada de forma atractiva.

– VISTA: Obtener una visión completa del patrimonio y una comprensión definitiva del aumento y de las pérdidas de la inversión.
– COMPRENSIÓN: Para conocer la conversión de monedas, el núcleo de su aplicación. Podemos ver las inversiones en la moneda de nuestra elección y ver la diferencia entre el rendimiento de los activos y la moneda.
– SEGUIMIENTO: Siempre que hayamos invertido dinero, en cualquier parte del mundo, se puede agregar fácilmente a la aplicación.
– DECISIÓN: Ofrece información para que sea fácil conocer la diversificación de nuestra cartera, lo que permite tomar decisiones más informadas sobre la estrategia de inversión que tomemos.

Ofrece acceso a las aplicaciones de los bancos, algo que ha de ser realizado con mucho cuidado, y siempre hablando antes con el banco para que ellos den el visto bueno.

+ en: Exirio, una app para monitorizar tu patrimonio, con conexiones a bancos y plataformas crypto

14 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

MICHIKO KOSHINO – LA ALTERNATIVA DE MODA QUE GUSTABA A BOWIE

Next Story

Ignacio Erhart del Campo: ¿En qué momentos te conviene invertir en bolsa?

Latest from ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS