MICHIKO KOSHINO – LA ALTERNATIVA DE MODA QUE GUSTABA A BOWIE

Los diseños y la personalidad de Michiko pronto se vincularon con la fecunda escena del club londinense cuando brincó a la fama a inicios de la década de mil novecientos noventa, una de las preferidas de Stella McCartney, David Bowie y Moby, por nombrar a ciertos.

Michiko Koshino, natural de mil novecientos cuarenta y tres, es diseñadora de tendencia. Ella tiene tiendas de gama alta en el país nipón y Londres. Michiko Koshino nació en la ciudad de Osaka, el país nipón y es una de los 3 hermanos que han ingresado a la industria del diseño de tendencia.

Michiko Koshino crea al lado de Eytys la compilación que mejor puede retratar lo que fue la década de los noventa y los submundos que se crearon en las noche de raves.

MICHIKO KOSHINO - LA ALTERNATIVA DE MODA QUE GUSTABA A BOWIE 1

issa de mar, la moda de baño de las diseñadoras Marissa Eveland y Melissa Jasniy

MICHIKO KOSHINO - LA ALTERNATIVA DE MODA QUE GUSTABA A BOWIE 2 MICHIKO KOSHINO - LA ALTERNATIVA DE MODA QUE GUSTABA A BOWIE 3 MICHIKO KOSHINO - LA ALTERNATIVA DE MODA QUE GUSTABA A BOWIE 4

LA ALTERNATIVA DE VIVIR EN UN CAMPING EN 2020

crear economia social

Michiko Koshino - Vintage Press Photo Marca: Fotomax
Michiko Koshino – Vintage Press Photo Marca: Fotomax. Acerca de este producto UNA PIEZA DE HISTORIA: cada foto de IMS es una fotografía editorial original con autenticidad y procedencia certificadas. Todas las fotos fueron pensadas para uso editorial, para ayudar a representar esos momentos icónicos que hicieron historia lo que conocemos hoy. Cada uno representa un momento en la historia y es una gran adición a cualquier colección. ¡Una verdadera joya para todos los amantes de la historia!

¿Cómo será el mundo en 2080 – 2084? la mayoría dejará las ciudades…

 

MICHIKO KOSHINO - LA ALTERNATIVA DE MODA QUE GUSTABA A BOWIE 5 MICHIKO KOSHINO - LA ALTERNATIVA DE MODA QUE GUSTABA A BOWIE 6 MICHIKO KOSHINO - LA ALTERNATIVA DE MODA QUE GUSTABA A BOWIE 7

Es famosa desde hace ya tiempo por colaboraciones como la que hizo con H&M, una compilación donde el género no existía. En las imágenes se puede ver la esencia urbana y surrealista que deseaba dar tanto Michiko Koshino y Eytys.

http://www.michikokoshino.co.uk/

la moda del futuro: los accesorios en la moda

 

21 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

¿Es la hidroeléctrica la energía sostenible y no contaminante del futuro de Estados Unidos?

Next Story

Exirio, una app para monitorear tus activos y para quienes invierten en cripto.

Latest from MODA ALTERNATIVA