MICHIKO KOSHINO - LA ALTERNATIVA DE MODA QUE GUSTABA A BOWIE 2

MICHIKO KOSHINO – LA ALTERNATIVA DE MODA QUE GUSTABA A BOWIE

in NEWS - LO MAS NUEVO

Los diseños y la personalidad de Michiko pronto se vincularon con la fecunda escena del club londinense cuando brincó a la fama a inicios de la década de mil novecientos noventa, una de las preferidas de Stella McCartney, David Bowie y Moby, por nombrar ciertos instagram update herunterladen.

Michiko Koshino, natural de mil novecientos cuarenta y tres, es diseñadora de tendencia download images from samsung cloud. Ella tiene tiendas de gama alta en el país nipón y Londres. Michiko Koshino nació en la ciudad de Osaka, el país nipón y es una de los 3 hermanos que han ingresado a la industria del diseño de tendencia skip bo.

Michiko Koshino crea al lado de Eytys la compilación que mejor puede retratar lo que fue la década de los noventa y los submundos que se crearon en las noche de raves ringtones for free samsung.

MICHIKO KOSHINO - LA ALTERNATIVA DE MODA QUE GUSTABA A BOWIE 3 MICHIKO KOSHINO - LA ALTERNATIVA DE MODA QUE GUSTABA A BOWIE 4 MICHIKO KOSHINO - LA ALTERNATIVA DE MODA QUE GUSTABA A BOWIE 5 MICHIKO KOSHINO - LA ALTERNATIVA DE MODA QUE GUSTABA A BOWIE 6 MICHIKO KOSHINO - LA ALTERNATIVA DE MODA QUE GUSTABA A BOWIE 7 MICHIKO KOSHINO - LA ALTERNATIVA DE MODA QUE GUSTABA A BOWIE 8 MICHIKO KOSHINO - LA ALTERNATIVA DE MODA QUE GUSTABA A BOWIE 9

Es famosa desde hace ya tiempo por colaboraciones como la que hizo con H&M, una compilación donde el género no existía tiktok online herunterladen. En las imágenes se puede ver la esencia urbana y surrealista que deseaba dar tanto Michiko Koshino y Eytys.

http://www.michikokoshino.co.uk/

 

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta