IDEAS PARA EL APRENDIZ DE CULTIVADOR DE MARIHUANAS

IDEAS PARA EL APRENDIZ DE CULTIVADOR DE MARIHUANAS – La marihuana, a poco que te informes, nos deja curiosas noticias casi todos los días. Y te tienes que reír… la mayoría de las veces. Otras símplemente te quedas un poco así con noticias como que en Canadá una cervecera va a comenzar a introducirla en una de sus bebidas. O que en Francia hay un señor que hace miel con cannabis… Hay países donde es legal como uso terapéutico, y en España, pues no sabemos muy bien. Si estás empezando o aún no lo has hecho, conviene que sepas algunas cosas. Te voy a dar ideas para que seas tan experto como el dueño o dueña del mejor grow shop online.

Para empezar un libro.
Te recomiendo la lectura de Jazz para el Asesino del Hacha. No tiene nada que ver con la marihuana pero es el que estoy leyendo ahora. Trata de un peculiar asesino en serie, que va por ahí matando a la peña con un hacha. Gracioso ¿verdad?
Espera, que me he quedado sin gusanitos…
…Ya estoy aquí.

Pues resulta que este tipo siembra el terror en una ciudad muy importante de la tierra de las libertades. El inspector Michael Talbott se esfuerza en atraparlo, y no es el único. En esto que el asesino va y lanza un peculiar desafío a todos los pobladores de Novedosa Orleans. O suena jazz en sus viviendas el martes a las 12.15 o pueden ser sus próximas víctimas. 

Hombre… Mujer… Yo creo que si te gusta el jazz tanto tanto tampoco es necesario que llegues a esos extremos. Pero sigamos con nuestro asunto.

IDEAS PARA EL APRENDIZ DE CULTIVADOR DE MARIHUANAS 56IDEAS PARA EL APRENDIZ DE CULTIVADOR DE MARIHUANAS

Empieza por saber distinguir la marihuana macho de la hembra

La planta de marihuana es una planta unisexual. Pero como en toda la naturaleza hay plantas que muestran los dos sexos. Las que llamamos hermafroditas. La planta que genera flores masculinas la llamamos planta macho. Y la que produce flores femeninas la llamamos planta hembra. Hasta aquí lógico. Las plantas machos florecen ofreciéndonos unas campanitas agrupadas en panículas. Cuelgan hacia abajo. Y terminan abriéndose y soltando el polen. Y las plantas hembras nos presentan unos cálices con apariencia de lágrima. Ahí van dos pelitos, los llamados pistilos, que se agrupan formando cogollos.

La planta del cannabis comienza a florecer cuando las noches se hacen largas. Esto te sirve de señal. Las plantas llegan a su estado de maduración sexual pasadas entre seis y ocho semanas tras la germinación de las semillas. Al cumplir los dos meses desde la germinación, llegan al estado de “maduras sexualmente”. Y hay una técnica, la de detección precoz de sexo. Y siempre nos queda la opción de sacar un esqueje de marihuana y pasarlo a un armario de cultivo con un fotoperiodo de 12 horas de luz y 12 de oscuridad.

IDEAS PARA EL APRENDIZ DE CULTIVADOR DE MARIHUANAS

Puedes aprender en Canadá.
El cannabis contraindicado desde 1923 en Canadá
Aunque ya se había autorizado su uso con objetivos terapéuticos en 2001. Ahora hay una novedosa ley, por la que los mayores que tienen por lo menos 18 años, o 19 años en varias provincias, pueden legalmente adquirir, cultivar y consumir una cantidad limitada de marihuana. En los hogares se podrá cultivar hasta 4 plantas y un individuo o individua puede portar hasta 30 gramos. Será potestad de las provincias ordenar la venta de cannabis en tiendas autorizadas.

Creemos que después de Canadá otros países seguirán los mismos pasos. El gobierno canadiense ha sido muy “avispado” puesto que recaudará importantes sumas de un mercado estimado en 5.700 millones de dólares canadienses. Por cada gramo de cannabis vendido en 10 dólares un dólar será repartido entre el gobierno federal y las provincias. El ministro canadiense de Finanzas, Bill Morneau, se frota las manos y le entra la risilla. La recaudación de impuestos podría llegar a 400 millones de dólares. Y encima van a terminar con el mercado negro e ilegal. ¿Y aún me pregunta alguna gente por que estoy a favor de la legalización?

IDEAS PARA EL APRENDIZ DE CULTIVADOR DE MARIHUANAS 57IDEAS PARA EL APRENDIZ DE CULTIVADOR DE MARIHUANAS

También puedes iniciarte trabajando en California.

Condiciones del trabajo en la marihuana en California

Puedes fumar toda la marihuana que desees. Los trabajadores acostumbran llevar a sus propias tiendas de campaña y acampan en sitios habilitados de las granjas. Para mucha gente es una forma de hacer un dinero rápido. En esta clase de trabajo, no te tramitan ningún tipo de visa. Para hallar trabajo en la marihuana en California hay que estar ahí e informarse. Quienes no tienen papeles y logran trabajo, están en situación de ilegales, con todas sus secuelas. Tal y como está el patio en los Estados Unidos de Trump yo no se lo aconsejo a nadie.

Los aeropuertos de Oakland y San Francisco son puntos calientes para los controles. Si llegas ahí a final de septiembre con apariencia hippie, te registran todo, hasta el móvil. Y tienes muchas posibilidades de que te deporten en menos que canta un gallo. ¡Ojo! Aunque no vayas a trabajar en la marihuana. Es arriesgado. Las chicas encuentran trabajo antes que los chicos, pero hay que extremar la precaución pues se escuchan historias de violaciones. Y esto no lo se, pero me apuesto una cena a que les pagan menos.

El tema de la marihuana medicinal

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

primera ciudad en marte

Next Story

Gigi Hadid by Johnny Zuri

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO