Otro restaurante con robots, esta vez en Medellín 2

Otro restaurante con robots, esta vez en Medellín

in ALTERNATIVAS DE FUTURO 401 views

En 2017 se habría un nuevo Restaurant vegano en el centro de Medellín, atendido por robots

Otro restaurante con robots, esta vez en Medellín 35 cocinas. Una es de demostración sobre robótica, termoeconomía y alimentos veganos.

El restaurante se llama «Los Robots», muy original, tratándose de lo que se trata ¿no? 

Usa materiales reciclables y tiene una decoración futurista a base de luces led, cables y símbolos tecnológicos. Está ubicado al fondo de un boulevard comercial. Es como un cajero electrónico, dice su dueño, pero en vez de dinero, este da comida.

Hay un robot que controla a los otros, y se llama Nutribyte. También controla las cocinas y las robotiza.

El negocio abrió a mediados de abril de aquél año y es una mezcla entre tecnología y buen humor. Habrá robots que tocan instrumentos y hasta un robot nodriza capaz de mudar los pañales a los pequeños. Y aparte de los robots, unas elegantes maitres, por si hace falta algo de control humano.

Según Mágnum, el propietario, lo que se ahorra en mano de obra se lo ofrece en descuentos en el precio a los clientes. ¿Será verdad? Con el tiempo veremos si este tipo de restaurantes triunfan en el mundo

19 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta