el futuro de la impresión digital

¿Cuales son las ventajas de comprar en una imprenta online? ¿Es lo online el futuro de la impresión digital?

La industria de las comunicaciones a nivel global ha visto en las últimas décadas transformaciones singulares que han repercutido notablemente en las empresas pequeñas y medianas. Un ejemplo, la empresa de impresión en línea Srflyer, se encarga de hacer todo por nosotros en el menor tiempo posible y con una calidad inigualable. La Imprenta online srflyer.com es uno de esos recursos al que todos y todas acudimos hoy en día cuando necesitamos algún servicio de impresión, profesional, rápido y resolviendo problemas potenciales. 

Rapidez y buen servicio. Respuesta rápida, la entrega veloz y la calidad del producto es lo que buscamos todos y todas. En srflyer se centran la rapidez y calidad y la cualidad del servicio online es que estemos donde estemos podemos acceder a él. Los productos llegan a domicilio lo antes posible.

Innovación

Llega al sector de la impresión con las máquinas más avanzadas y grandes catálogos que cubren cada necesidad, cada evento. Hay toneladas de impresoras en línea, todas prometen la mejor calidad, pero es nuestra labor encontrar aquellas que de verdad se adecúan a lo que necesitamos. 

El futuro. 2024, la inyección de tinta

En este año se prevé que representará el 56% del valor total de mercado de la impresión digital. El área de aplicación más dinámica de la próxima década será el empaque. Actualmente, la electrofotografía es el principal contribuyente del mercado digital, pero eso podría cambiar en un futuro próximo.

Ya a fines de la primavera del año pasado, un grupo de expertos en sonido y productores de discos se reunieron en una suite del Hotel Plaza de Nueva York y esperaron lo prometido por un momento en el futuro. También ellos necesitaban de los mejores impresores con amplia experiencia y reconocida calidad.

Como cada sector necesitan y necesitamos de servicios a través de la red, con la última tecnología para lograr los mejores resultados en impresión digital. Esto, combinado con procesos de compra sencillos y precios muy asequibles, está provocando que cada vez más personas opten por este tipo de imprentas.

los nuevos impresores aportan su experiencia para vender online, brindando a sus clientes un servicio único y personalizado. En este sentido, los servicios de impresores online son cada vez más completos y en muchos casos ya superan lo que se puede ofrecer en la tienda física. Si eres un profesional del mundo de las artes gráficas, la publicidad, la impresión / rotulación, o te dedicas a la decoración o al diseño de interiores, encontrarás que todos estos servicios online tienen una ventaja.

Definitivamente lo que convierte a los servicios en línea en más baratos son los soportes de impresión y los útiles para impresoras digitales, stands y otros elementos publicitarios. Los más utilizados hoy en día son el vinilo grabado al ácido, el vinilo fundido, el vinilo cortado o el vinilo para ventanas.

Existe una amplia variedad de tipos de papel disponibles para que el cliente obtenga siempre lo que busca. La llegada de los servicios de Internet ha permitido que algunas de estas imprentas aumenten significativamente sus volúmenes de ventas.

La invención de Johannes Gutenberg a mediados del siglo XV permitió una mayor difusión del conocimiento en la Europa de la época. Sin embargo, ha llovido mucho desde que los alemanes inventaron la imprenta moderna, y las técnicas de impresión de hoy se han adaptado a la era digital.

En cualquier caso, mucho antes de que Gutenberg diseñara la imprenta, ya existían algunos sistemas de impresión, como la impresión primitiva desarrollada por los chinos en el siglo II o la impresión con sellos sobre objetos de arcilla utilizados en la antigua Roma. Sin embargo, hasta el siglo XV era común la reproducción manual de libros y documentos por parte de los autores, una tarea difícil que les impedía alcanzar una amplia difusión en el corto plazo.

La impresión digital es la impresión de elección en la tirada pequeña, ya que los resultados obtenidos son muy aceptables. Entre sus principales ventajas está que permite incluir datos variables en un mismo trabajo, es decir, la personalización.

La industria de las comunicaciones visuales y la impresión digital se ve particularmente afectada por la crisis del COVID-19 y un alto porcentaje de empresas están parcial o totalmente desempleadas. Es por eso que hay empresas que intentan reunir a profesionales de la industria para averiguar cómo afectaba la situación de alarma.

Y surge on fuerza un debate donde se ve que la “adaptación” y la “unión” son los elementos clave para la supervivencia de las empresas. Una de las principales conclusiones que se pueden sacar es que el mercado avanzará gracias a la capacidad de adaptación a las nuevas reglas de juego que deja el estado de salud.

Es necesaria una gran campaña de adaptación. La gráfica seguirá, pero es cierto que es muy diferente, un tiempo de adaptación muy darwiniano, deben ser rápidos en adaptarse y cooperar para que todos puedan ser parte de este cambio. El gran golpe que esta situación provoca en la industria es grave.

La situación en marzo fue muy mala, y fue dolorosa en abril, el sector notó diferentes repercusiones según las actividades de cada empresa, con pérdidas de ventas de hasta el 80%.

¿Cómo ve la industria el futuro?

Debemos intentar ser positivos. Si la gente tiene miedo o es negativa, tomará decisiones de declive, no de progreso. Sin embargo, es cierto que hay una especie de imposibilidad de hacer planes a largo plazo. nadie se atreve a ver más allá de una semana. Las empresas tienen un periodo de hibernación debido a ERTE, a menos que vuelvan a su puesto de trabajo, vean cómo están sus clientes, todo parará demasiado.

Todos los días viven como una “sala de vistas”. Hay reglas nuevas todos los días. Ante esta situación, hacen falta ayudas sindicales y desde dentro de la industria. Debemos ayudarnos unos a otros para volver al ritmo de competencia que teníamos. 

¿El fin de la publicidad física?

Generalmente, los cartones y papeles están paralizados. Todo lo que sea entrar en contacto se reducirá. Folletos, por ejemplo, ya no veremos muchos folletos del mano a mano. Se abundará más en cosas como un expositor muy higiénico que solo te permita comprar uno… Todo cambiará, seremos mucho más minuciosos…

83 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

¿Cómo será el mundo en 2080 – 2084? la mayoría dejará las ciudades…

Next Story

¿Por qué son rentables las lavanderías autoservicio?

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO