el futuro de la comercialización de viajes espaciales

Diseñado para apoyar la comercialización de viajes espaciales al tiempo que proporciona un centro de investigación y otros programas alternativos relacionados con el espacio. La impresionante representación a escala del universo ilustra el paisaje.

NOVIEMBRE 2020

el futuro de la comercialización de viajes espaciales 1 el futuro de la comercialización de viajes espaciales 2 el futuro de la comercialización de viajes espaciales 3 el futuro de la comercialización de viajes espaciales 4 el futuro de la comercialización de viajes espaciales 5

Superficies esféricas onduladas decoradas con filas de paneles solares, elementos biofílicos verdes interrumpen el paisaje de techos blancos afilados y brindan espacio para programas como jardines públicos, áreas de observación e incluso tierras de cultivo diversas.

Los volúmenes hemisféricos del espacio están distribuidos en cinco pisos y crean límites para programas aislados mientras mantienen una conexión visual con el centro. La icónica geometría circular está diseñada para ser visible desde el espacio.

Puede resultar un importante precedente arquitectónico para los viajes espaciales comerciales y los centros de transporte que lo componen. Será interesante ver qué elementos arquitectónicos se conservarán e imitarán en futuros conceptos de puertos de viajes espaciales.

Origen: Architects Design Futuristic ‘Spaceport City’ for Space Travel

17 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Un rascacielos hacia el subsuelo en China: intercontinental shimao Shanghái Wonderland

Next Story

¿Cómo será el mundo en 2080 – 2084? la mayoría dejará las ciudades…

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO