Un rascacielos hacia el subsuelo en China: intercontinental shimao Shanghái Wonderland 2

Un rascacielos hacia el subsuelo en China: intercontinental shimao Shanghái Wonderland

in PARA RELAJARSE 312 views

intercontinental shimao
intercontinental shimao

 China inauguraba ya en 2012 un rascacielos cada semana. Intercontinental shimao es la prueba.

 
Y después de tan considerable objetivo concluido se lanzaban a un nuevo reto: el de conquistar el subsuelo eps for free. Y parece que lo consiguieron haciendo realidad el proyecto del Inter-Continental Shimao Shanghái Wonderland.
 
El Intercontinental Shanghai Wonderland, o Tianma Pit Hotel, o Shimao Quarry Hotel, Songjiang o Pit Pegasus Hotel comenzó a operar en China el 20 de noviembre de 2018 y a 50 kilómetros del centro de la ciudad.
 
Fue este uno de los primeros proyectos de enormes edificios que se pretenden construir hacia el subsuelo, en vez de hacia los cielos netflix nur noch einmal herunterladen. El proyecto se comunicó hace varios años y su ubicación está a poco de la ciudad de Shanghái. Es un hotel de lujo para aprovechar una enorme fosa natural de más de cien metros.
 
A tan solo 45 kilómetros de la ciudad de Shanghái y a los pies de la Montaña de Tianmas, que es un verdadero lugar de máximo interés turístico herunterladen. El hotel tiene 380 habitaciones y solo tres pisos sobre el nivel de la tierra pero 16 bajo este mismo nivel. Tiene además un restaurante de alta gama ubicado bajo el agua.
 
El InterContinental Shimao Shanghai Wonderland pertenece a Atkins, los mismos que disponen de  hoteles ultramodernos en Dubái windows 10 boot datei herunterladen.
 
¿Quieres saber más sobre el Intercontinental Shimao Shanghai Wonderland?
 

Atkins es la empresa multinacional británica que se encargó del diseño herunterladen.

 
Es una empresa de servicios de ingeniería, de diseño, planificación, y de arquitectura. También se encargan de la gestión de proyectos y consultoría. Actualmente es propiedad de la canadiense SNC-Lavalin y tiene sede en la ciudad de Londres, Reino Unido computer idee gratisen.
 
 

No hay nada más emocionante que desafiar lo que se creó y aventurarse como nunca antes. El Shimao Wonderland Intercontinental Hotel es un hotel en Songjiang, cerca de Shanghai, China, cuya característica especial es que fue construido en una cantera abandonada, a 88 metros de profundidad.

Un rascacielos hacia el subsuelo en China: intercontinental shimao Shanghái Wonderland 3 Un rascacielos hacia el subsuelo en China: intercontinental shimao Shanghái Wonderland 4 Un rascacielos hacia el subsuelo en China: intercontinental shimao Shanghái Wonderland 5

Shimao Wonderland Hotel – El Hotel Intercontinental

Es de la cadena IHG, cuenta con una superficie total de 62.171 metros cuadrados, donde encontramos 337 habitaciones distribuidas en 18 pisos, de los cuales dos son bajo el agua. En estos dos pisos, que se encuentran debajo del agua en el fondo de la mina, hay varias salas exclusivas y un restaurante submarino que simula un acuario.

De hecho, en esa zona hay acuarios submarinos donde se pueden admirar muchas especies diferentes de peces, por lo que hubo que instalar vidrios especiales para las ventanas y se construyó un santuario lejos del lago de la cantera, para mantener a los peces en un hábitat especial.

El hotel fue diseñado por el arquitecto Martin Jochman, quien desarrolló la idea mientras trabajaba en Atkins. Jochman decidió dejar Atkins y establecer su propia empresa, Quarry Associates, cuya oficina china, Jochman Architecture Design Environment, fue responsable de la construcción del proyecto.

La construcción del hotel se inició en 2012 y lo primero que se debe hacer es bombear el agua de la cantera, ya que es necesario construir la base y los cimientos del edificio. Cuando llegó el momento de verter el hormigón en la cantera, se metieron en apuros porque había que recorrer 90 metros y cuando llegó a la base el mal estado impedía trabajar con él.

Como resultado, hubo que pensar en nuevas técnicas de bombeo y mezclado, por lo que solo tuvieron que bajar más de 60.000 metros cúbicos de hormigón para crear la cimentación y dos plantas submarinas.

WEB OFICIAL DEL HOTEL

https://www.xataka.com/otros/este-increible-hotel-88-metros-altura-no-fue-construido-arriba-sino-abajo-dentro-cantera-abandonada

78 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta