1447949951_790877_1447950019_noticia_normal DE COCHES ALTERNATIVOS VARIOS

COCHES ALTERNATIVOS: La conducción autónoma de Volvo.

abril 2016

Los coches alternativos, los del futuro serán coches autónomos. No usar más el volante es todo un reto al que nos enfrentamos desde ya. Esto va a suponer toda una revolución tanto dentro como fuera de nuestros coches. Volvo nos da algunas pistas y nos asegura que los coches autónomos pronto llegarán al mercado.

De momento, en España, ya se puede viajar en un coche autónomo, ya es legal la circulación de este tipo de vehículos. Así es que la veda está abierta para las empresas que seguro van a desear vendernos sus nuevos modelos. Por ejemplo Kia, que prevé inundarnos con coches autónomos a partir del 2020.

En el vídeo que os adjunto podéis ver el prototipo de Volvo y comprobar como apuestan por el interior. Adaptable y sin prescindir aún del volante pero que se mueve solo. El coche alternativo autónomo de Volvo ofrece también mucho de información, entretenimiento y confort.

Como vemos en el vídeo hay más espacio y más confort y todo controlado desde el sistema de conducción autónomo del vehículo. Y si queremos podremos tomar el volante cuando lo deseemos. Interesante, ¿verdad? Por si fuera poco Volvo anuncia que se hará cargo de los posibles accidentes de los coches alternativos autónomos. Como siempre y como ya sabemos, Volvo hace apuestas fuertes por la seguridad de sus coches.

VEHÍCULOS DE DIRECCIÓN A PRECIOS DE OCASIÓN

LeasePlan CPL es una compañía muy conocida y consolidada a nivel mundial en cuanto a gestión de flotas y vehículos. Tienen más de 50 años de experiencia y presencia en 32 países, más de 80.000 clientes, trabajan en ella más de 6.800 profesionales y ofertan más de 1,4 millones de vehículos gestionados. Con LeasePlan Ocasión podemos acceder a vehículos de dirección pero a precios de ocasión y obtener los mejores servicios y productos en renting de vehículos para nosotros o nuestra empresa.

Pin It on Pinterest