visor htc vive by Johnny Zuri 2

visor htc vive by Johnny Zuri

in QUEDARSE EN CASA

HTC Vive Focus 3 de 1 herunterladen.

2021. A principios de este año, HTC anunció oficialmente su próximo visor de realidad virtual, Vive Focus 3.

Servirá para maximizar la realidad virtual inalámbrica de alta fidelidad tomtom software kostenlos herunterladen. Ahora todo el conjunto se dirige a Gran Bretaña y Europa, aunque el precio es muy elevado.

visor htc vive by Johnny Zuri 3

HTC Vive Focus 3 incluye un chip Qualcomm XR2, así como una pantalla de 5K que es capaz de entregar 2.5 kB al ojo herunterladen. También se ha mejorado el campo de visión, permitiendo hasta 120 grados. Como era de esperar de los auriculares inalámbricos VR, hay varios sensores de cámara fuera del HMD, con cuatro cámaras que ofrecen monitoreo al revés hd video downloader herunterladen.

Este es uno de los mejores auriculares, pero desafortunadamente no está enfocado al mercado de los juegos. En cambio, el Vive Focus 3 se centra en las empresas, y el resultado es que el kit también tiene un precio muy alto de $ 1300 en los EE sky go app als apk herunterladen. UU.

Ahora HTC se está preparando para recibir pedidos anticipados en el Reino Unido y Europa el 10 de junio. En este lado del charco, los auriculares deberían costar 1400 euros o 1300 libras herunterladen.

visor htc vive by Johnny Zuri 4 visor htc vive by Johnny Zuri 5

 Vive Focus 3 es un HMD de aspecto impresionante, pero también es muy caro y se centra en la integración empresarial en lugar de en los juegos musikvideos gratisen. Sin embargo, debería ser bueno dar un primer vistazo a las especificaciones que podemos esperar de las futuras generaciones de auriculares VR inalámbricos para juegos.

HTC’s $1,300 Vive Focus 3 wireless VR

21 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta