No envejecer… Steele cree que “envejecer sin envejecer”, fenómeno conocido como envejecimiento insignificante, está al alcance de la humanidad. De hecho, no hay ninguna buena razón para creer que la longevidad sea demasiado limitada o que la vejez deba acompañar al deterioro del cuerpo.
CRISPR, una de las armas contra el envejecimiento
Sin que los habitantes del mundo rico realmente se dieran cuenta, una vida que termina después de 70 años hubiera parecido una vida interrumpida. para la vejez.
Afortunadamente, los científicos han dejado de lado este prejuicio durante las últimas décadas. Esto les permite ver que la verdadera locura radica en tratar de curar todas las enfermedades de la vejez. Los médicos, dice Steele, ahora tienen más herramientas disponibles.
La vejez puede desaparecer
Si la actividad científica puede agregar años a la vida humana promedio, la vejez retrocederá hacia el futuro a un ritmo comparable al enfoque de la población. Muchos científicos están de acuerdo y se encuentran entre los que han optado por tomar un medicamento antienvejecimiento experimental.
Nos lo cuentan todo en…