Aseguran que es posible retrasar envejecimiento celular 2

Aseguran que es posible retrasar envejecimiento celular

in ALTERNATIVAS DE FUTURO

No envejecer… Steele cree que «envejecer sin envejecer», fenómeno conocido como envejecimiento insignificante, está al alcance de la humanidad. De hecho, no hay ninguna buena razón para creer que la longevidad sea demasiado limitada o que la vejez deba acompañar al deterioro del cuerpo.

Aseguran que es posible retrasar envejecimiento celular 3

CRISPR, una de las armas contra el envejecimiento

Sin que los habitantes del mundo rico realmente se dieran cuenta, una vida que termina después de 70 años hubiera parecido una vida interrumpida. para la vejez.

Afortunadamente, los científicos han dejado de lado este prejuicio durante las últimas décadas. Esto les permite ver que la verdadera locura radica en tratar de curar todas las enfermedades de la vejez. Los médicos, dice Steele, ahora tienen más herramientas disponibles. 

La vejez puede desaparecer

Si la actividad científica puede agregar años a la vida humana promedio, la vejez retrocederá hacia el futuro a un ritmo comparable al enfoque de la población. Muchos científicos están de acuerdo y se encuentran entre los que han optado por tomar un medicamento antienvejecimiento experimental.

Nos lo cuentan todo en…

futuroprossimo.it/2021/02/invecchiamento-senza-vecchiaia

13 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta