El Audi Urban Sphere Concept es la visión de nuestro futuro

El énfasis del Audi Urban Sphere Concept en la experiencia de conducción es un elemento clave, que se pone de manifiesto en su habitáculo super tecnológico con cuatro sillones de capitán individuales que ofrecen el máximo confort a los pasajeros. Como complemento, el vehículo utiliza tecnología de detección de tensión. Por último, los clientes también podrán disfrutar de una pantalla de tecnología OLED transparente que parte del techo hacia la zona de los asientos. Audi llama a esta pantalla “pantalla de cine”, que puede usarse para celebrar conferencias virtuales o incluso para ver una película.

El Audi Urban Sphere Concept es la visión de nuestro futuro

La marca diseñó el Audi Urbansphere Concept primero desde el interior. Este concept car trata de la visión totalmente radical para el futuro del transporte 100% eléctrico y autónomo de la marca. Es el tercer miembro de la visión futurista de Audi y representa una colaboración entre CARIAD, el negocio de software del Grupo Volkswagen, y la oficina de diseño de Audi. Lo primero que podemos observar del Audi Urbansphere Concept es su llamativo habitáculo que parece sacado de una película de ciencia ficción. La marca dice que su objetivo principal es combinar la privacidad total de un salón con la supertecnología automatizada para convertir la conducción en hora punta en una experiencia de lujo total. Su principal distinción es ser un vehículo de gran turismo con tecnología de conducción totalmente autónoma.

El Audi Urban Sphere Concept es la visión de nuestro futuro 45

La plataforma PPE (Premium Platform Electric) se aseguró en el Audi UrbanSphere Concept, diseñada para su uso con vehículos totalmente eléctricos. Por supuesto, la tecnología de tracción a las cuatro ruedas quattro® estará presente como en todos los demás coches de rendimiento de Audi. El corazón del sistema es una tecnología de carga de 800 voltios. Habrá que esperar para ver qué tecnologías se conservan y adecuadas se modifican para los coches de Audi que veremos al final de esta década.

+ en: El futuro del ultra lujo será así: Audi Urbansphere Concept 

El Audi Urbansphere Concept es la visión radical de lo que debería ser la furgoneta del futuro según la marca alemana. Basado en una interpretación futurista del vehículo de clase I y de la nueva movilidad, este concepto es más que un coche. En su interior, el Urbansphere le ofrece una experiencia compensada de la A a la Z, partiendo del diseño hasta la sencillez.

Audi revela un concept car ultrafuturista con pantalla OLED transparente

Si el futuro nos depara algo, los fabricantes de automóviles como Audi están trabajando en ideas para hacerlo posible. La cuestión es si el futuro llegará a parecerse al de Audi o al de sus competidores.

¿Que es mejor un patinete eléctrico o una bicicleta?

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Inventos del Futuro: Alternativas Visionarias para un Mundo.

Next Story

Gemelos Digitales: 10 Avances que Cambiarán el Futuro

Latest from ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS