El primer trailer de avatar 2 se convierte en todo un éxito 2

El primer trailer de avatar 2 se convierte en todo un éxito

in QUEDARSE EN CASA

AVATAR 2: PRIMER TEASER SUPERA A STAR WARS Y BLACK WIDOW EN SU PRIMER DÍA

El primer tráiler de la secuela de James Cameron, Avatar: The Way of Water, llamó mucho la atención cuando se estrenó el Internet el lunes temprano, y en sus primeras 24 horas en línea, la película acumuló 148,6 millones de visitas en todo el mundo, incluidas 23 millones de visitas solo en China, según Disney y 20th Century.

Este número supera con creces todas las películas recientes de Star Wars, incluida Star Wars: The Rise of Skywalker.

Al igual que Avatar 2, el tráiler de esa película también se emitió exclusivamente en los cines anteriores. Las vistas de Avatar 2 en YouTube y las redes sociales no incluyen los millones de personas que vieron el tráiler en pantalla grande antes de Doctor Strange in Madness’s Multiverse, que generó la friolera de $187 millones brutos y casi 450 millones en el extranjero.

El primer trailer de avatar 2 se convierte en todo un éxito 3 El primer trailer de avatar 2 se convierte en todo un éxito 4 El primer trailer de avatar 2 se convierte en todo un éxito 5 El primer trailer de avatar 2 se convierte en todo un éxito 6

En cuanto a otros teasers, F9: The Fast Saga de Universal lidera con 202,7 millones de visitas en línea en las primeras 24 horas; Aún más bajo es Black Widow, 116,8 millones; Increíbles 2, 113,1 millones; y Rise of Skywalker, $112.4 millones.

15 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta