¿Los autos conceptuales realmente muestran lo que está por venir?

Uno de los primeros conceptos de automóvil eléctrico de Lamborghini, el Terzo Millennio, se presentó en 2017 con un diseño exterior increíble y un sistema de propulsión totalmente eléctrico único.

Lamborghini afirma en el comunicado de prensa que quiere que sus futuros sistemas de almacenamiento de energía puedan «proporcionar potencia máxima y regenerar energía cinética con una influencia mínima del envejecimiento y el ciclo» durante la vida útil del vehículo.

Otra característica única del Terzo Millennio son los motores eléctricos ubicados en las ruedas, que permiten la tracción total. Esto permite a los diseñadores más libertad con el diseño exterior del vehículo,

Mercedes Vision EQXX.

Con todo el alboroto que rodea al sedán de lujo completamente eléctrico lanzado recientemente por Mercedes, el EQS, su concepto Vision EQXX saltó un poco a la vista. Este concept car pretende demostrar la tecnología actual de baterías de Mercedes que incluirán en la producción de automóviles en el futuro.

El Vision EQXX ha mejorado el alcance a más de 620 millas de varias maneras. En primer lugar, el diseño exterior del automóvil tiene como objetivo reducir la resistencia tanto como sea posible.

¿Los autos conceptuales realmente muestran lo que está por venir? 1 ¿Los autos conceptuales realmente muestran lo que está por venir? 2 ¿Los autos conceptuales realmente muestran lo que está por venir? 3

Mercedes también ha aumentado la densidad de energía en su paquete de baterías, haciéndolo un 30 % más liviano y más eficiente que otros paquetes de baterías de estado sólido.

Otro elemento interesante del Vision EQXX es su techo, que alberga 117 células solares para la mayor autonomía posible. Este techo corredizo alimenta el sistema de navegación del vehículo, que está un poco menos electrificado para el paquete de baterías principal.

Sony Vision-S 02

El exterior se ve como se espera de los autos eléctricos, con un techo inclinado bajo, líneas suaves de la carrocería y faros LED brillantes. Sony pretende utilizar su experiencia tecnológica para hacer del Vision-S 02 un vehículo autónomo seguro de nivel 2. Para ello, Sony ha colocado sensores de imagen CMOS y LiDAR alrededor del vehículo para detectar peatones y otros peligros en su camino.

Sony explica que incluirá otras formas de entretenimiento, como la posibilidad de jugar juegos de PlayStation a través de una conexión remota a la consola de tu hogar o a través de la transmisión desde la conexión 5G del vehículo.

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero esperamos cuáles de estas características llegarán a los futuros vehículos eléctricos a través de una asociación con Sony Mobility.

La estrella conceptual de Lincoln,

Lincoln, también busca hacerse un nombre en el mundo de los vehículos eléctricos, con la introducción de una línea de tres modelos eléctricos para 2026, según el comunicado de prensa de la compañía. Los sistemas inteligentes de Lincoln permitirán que los futuros autos eléctricos se estacionen solos, de ahí la próxima función de asistencia al conductor «Park for Me» de la compañía.

También sugiere que los futuros vehículos eléctricos autónomos de la compañía tendrán al menos asistencia al conductor de nivel 2, lo que permitirá que el automóvil se conduzca solo en los carriles, reconozca los peligros circundantes y más.

El Precept se presentó en febrero de 2020 para demostrar el lenguaje de diseño de Polestar y prometer utilizar materiales sostenibles en la construcción de cada uno de sus vehículos. Polestar ha anunciado en el comunicado de prensa de Precept que la versión de producción se llamará Polestar 5.

El Precept también mantiene las luces traseras brillantes y mejora el techo corredizo panorámico al extenderlo hacia la parte trasera del automóvil para una mejor visibilidad. en el interior. Uno de los aspectos más importantes de cualquier vehículo Polestar es cómo el interior está hecho de materiales veganos sostenibles.

Polestar también usa botellas recicladas para producir hilos incorporados en la tapicería, que está hecha de tejido 3D.

¿Los autos conceptuales realmente muestran lo que está por venir?

Estos fabricantes tienen como objetivo introducir la mejor tecnología y diseño que tienen hoy en sus vehículos, sin verse obstaculizados por las regulaciones gubernamentales y las preocupaciones sobre las cifras de ventas.

+ en: 5 Brilliant Concept Cars That Point Toward the Future of Electric Vehicles​​​​​​

18 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

El primer trailer de avatar 2 se convierte en todo un éxito

Next Story

LOS ÚLTIMOS PRODUCTOS INNOVADORES PARA EL HOGAR

Latest from FUTURO ONLINE