muji casas pré fabricadas

En el país nipón, donde la tienda MUJI se lanzó ya antes de extenderse por Asia, Europa y América del Norte, también vende pequeñas casas prefabricadas.

diciembre 2019

Y este es el diseño más reciente, adecuadamente llamado Yo no Ie. La casa de una planta y ochenta pies cuadrados cuesta el equivalente en dólares americanos a ciento cincuenta mil y también incorpora el sentido del diseño simple mas impecable de Muji. «La casa es única en su capacidad para acomodar una extensa gama de generaciones y suministrar más opciones de lugares para vivir», afirmó Muji en un comunicado de prensa. Presenta «un diseño graduable destinado a acomodar productos MUJI», como la cama y la mesa que se muestran en las fotografías.

muji casas pré fabricadas 1 muji casas pré fabricadas 2

Prosigue a Ki no Ie , Mado no Ie y Tate no Ie . Nos encantaría vivir en un sitio tan precioso como personas mayores.

NOS CUENTAN MÁS AQUÍ

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

el futuro de la robotica: robots como líderes del gobierno

Next Story

John Locke: ¿Justificar la desobediencia civil? 

Latest from PORTADA