AKONCITY: la ciudad futurista con enfoque de ciudad inteligente

AKONCITY es una extensión del mar a la tierra, con olas que descienden hasta las raíces de cada edificio, bailando con la música de AKON para celebrar el surgimiento de AKONCITY, que refleja nada más que felicidad que trae nada menos que éxito.

AKONCITY: la ciudad futurista

Enfoque de ciudad inteligente

AKONCITY: la ciudad futurista con enfoque de ciudad inteligente 1 AKONCITY: la ciudad futurista con enfoque de ciudad inteligente 2 AKONCITY: la ciudad futurista con enfoque de ciudad inteligente 3 AKONCITY: la ciudad futurista con enfoque de ciudad inteligente 4 AKONCITY: la ciudad futurista con enfoque de ciudad inteligente 5 AKONCITY: la ciudad futurista con enfoque de ciudad inteligente 6 AKONCITY: la ciudad futurista con enfoque de ciudad inteligente 7

Las ciudades inteligentes utilizan una combinación de dispositivos IoT, soluciones de software, interfaces de usuario y redes de comunicación.
IoT es una red de dispositivos conectados como vehículos, sensores o electrodomésticos que pueden comunicarse e intercambiar datos.

Los datos recopilados y proporcionados por los sensores y herramientas de IoT se almacenan en la nube o en servidores.

la ciudad futurista de akon

La economía avanzada tiene como objetivo adaptarse al desarrollo futuro. La evolución actual requería de una infraestructura flexible para adaptarse a los nuevos desarrollos inmobiliarios. El rápido ritmo de los cambios globales, el progreso económico, la pobreza y la carrera tecnológica significan que Senegal se enfrenta constantemente a muchos nuevos desafíos.

AKONCITY jugará un papel vital en la búsqueda de soluciones a estos desafíos.

AKONCITY es la evolución futurista de Senegal para ser el faro de la innovación y el desarrollo humano al brindar la mejor solución educativa, liderar la economía del país mediante la creación de la industria más revolucionaria, recompensando el arduo trabajo de los senegaleses para hacer de Senegal el país líder en tecnología, innovación y mejor aprovechamiento de los recursos naturales, brindando las mejores viviendas con un diseño altamente futurista, reconfortando la vida cotidiana con un uso mixto de entretenimiento y servicios para todo tipo de edificios residenciales.

Principios maestros de diseño de planificación

La creciente economía de Senegal está preparada para un desarrollo completo de uso mixto, sirviendo al creciente negocio del país ya los países vecinos.

Principios de planificación maestra física

El diseño de la ciudad futurista comienza con una comprensión consciente del pasado. Las comunidades culturalmente reflexivas y el capital en expansión son el enfoque de apalancamiento donde podemos expandir el historial de su lugar.

Plano físico

El sitio de AkonCity está ubicado en el corazón del Parque Catastral de Mbodiene. Esta ubicación es de fácil acceso para los desplazamientos, así como para el público en general. 

Espacios abiertos

Los espacios abiertos se plantarán con árboles y flores nativos, fusionándose con el paisaje, pero separados a lo largo de las líneas de caminos construidos y pavimentados.

https://akoncity.com/

76 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Para el año 2050 podemos esperar que la vida en la Tierra cambie drásticamente

Next Story

El primer trailer de avatar 2 se convierte en todo un éxito

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO