Felpudos personalizados para decorar el recibidor ¿Por que tienen tanto éxito?

Con textos, logos… los felpudos personalizados para decorar el recibidor se han convertido en una tendencia con mucho presente y futuro.

Tanto los felpudos como las alfombras personalizadas están siendo todo un éxito de ventas por las razones de peso que se valoran en la decoración del salón. Es posible encontrarlos en diferentes materiales, porque de hecho, dependiendo del tipo de material, el felpudo cumplirá un propósito diferente en casa. No mucha gente conoce los diversos usos que se le puede dar a un felpudo, por eso te remito a verlos todos en la tienda fivesmilesshop.com

Los felpudos se pueden colocar en cualquier lugar de la casa. No hay duda de que se ven como una especie de introducción a la casa pero hay algunos de piel de felpa que pueden agregar elegancia a los dormitorios o salas de estar. Se pueden encargar personalizados con una frase o una imagen y esa es la razón del éxito actual. 

En el interior

Se trata de felpudos muy finos especialmente diseñados para ser colocados en interiores. Pueden ser de polipropileno, un modelo completamente antideslizante. O los de pelo de coco personalizados con logotipo corporativo u otros dibujos…

Los pelo de coco se pueden comprar lisos, cortados, y se pueden personalizar con el logotipo de la empresa, el nombre de la persona o un diseño o texto personal. La única limitación que tiene esta personalización es que solo aceptan logotipos de cierto grosor y diseños muy básicos por lo que todo queda bien definido a la hora de imprimirlos.

La principal recomendación es imprimir el diseño con una sola tinta, por ejemplo negra, que es la que más destaca sobre el fondo del color natural del pelo de coco. No es recomendable teñir la parte inferior, ya que con el uso el mate tiene muy buena calidad pero puede perder fibras o decolorarse hasta que finalmente el pelo de coco pierde su color natural.

En cuanto al logo o diseño personalizado a imprimir, debes tener en cuenta que el pelo de coco es un material natural y por tanto las fibras tienden a absorber color, por lo que es muy difícil conseguir el color del logo impreso desde el principio para que sea igual que el corporativo.

En la web que te aconsejaba al principio solo tienes que contactar con tu idea y te preparan un presupuesto. Les envías un archivo con un logotipo o diseño de alta calidad para que también puedan preparar un boceto digital y prácticamente no tienes que hacer nada más.

Yo he visto durante un rato, entreteniendome de lo lindo, más de 500 modelos originales y divertidos para mi rellano. ¡Quiero sorprender a mis visitas! Hay felpudos personalizados para todos los gustos, divertidos, de estilo vintage, de perros, gatos, para amantes de los coches…

Felpudos personalizados para decorar el recibidor ¿Por que tienen tanto éxito?
Felpudos personalizados para decorar el recibidor ¿Por que tienen tanto éxito?

Son una parte muy importante de tu hogar, aunque no lo parezca, para mantenerlo limpio y en buen estado. Al mismo tiempo es lo primero que ven los visitantes cuando llegan a tu casa. Puede que sirva para no aburrirse ya de entrada, la gente espera a que les abras la puerta ya con una sonrisa. Y ya se sabe que una sonrisa vale más que mil palabrotas… 

Lo mejor es que los hay para todos los gustos, para que vayas sustituyendo esa vieja alfombra por alguna de las adecuadas y de tendencia.

Felpudos personalizados para decorar el recibidor ¿Por que tienen tanto éxito? 1

Felpudo antideslizante

Según las reseñas de los consumidores de un gran almacén en línea 4.7 de 5, 83% son las calificaciones máximas, y reseñas de este tipo de felpudo porque es lavable, absorbente y muy duradero. En concreto, se trata de una esterilla con orificios de drenaje internos y externos fabricada con caucho y fibras naturales de coco. Tiene un grosor de 2,5 cm y está disponible en tamaños de 60 x 40 cm y 75 x 45 cm. Tampoco genera electricidad estática.

Felpudos personalizados para decorar el recibidor ¿Por que tienen tanto éxito? 2

Para personalizar

Hay un montón de felpudos diferentes para elegir el que más se adapta a lo que buscas. Por un lado, los mencionados ampliamente de fibra de coco, que es un material muy resistente y rugoso, y son ideales para todos los pasos que recibirá. Las medidas habituales suelen ser de 60 x 30 cm y de 70 x 40 cm la más grande, perfectamente dimensionadas para la entrada de cualquier vivienda. Además, suelen tener 15 milímetros de grosor, lo que los hace un felpudo más duradero y suave. La suela, en cambio, suele estar hecha de látex para que se agarre bien al suelo y no se mueva.

La personalización de este tipo de felpudos se realiza tanto en blanco y negro como en color, aunque es más aconsejable el blanco y negro por las razones que apuntaba al principio de este post. Puede enviar una foto divertida, un texto con los nombres, la fecha en que abriste tu casa o incluso un mensaje positivo que haga sonreír.

También hay en la red una gama de colores especiales, normalmente en tamaño 60 x 40 y muchos más materiales. La impresión siempre es de alta calidad y hace que las fotografías sean nítidas y con colores vibrantes. También es ideal para crear texto con fondos de colores o tonos. Esto se hará en la parte de personalización del diseño, donde podrás dejar volar tu imaginación tanto como quieras.

Son un objeto que se pretende pisar a diario, por lo que podrías pensar que se desgastarán rápidamente provocando que la imagen pierda calidad, pero eso está muy lejos de la realidad. Diría que, en un universo alternativo, tal vez.

La alta calidad de las técnicas utilizadas mantienen intacta la impresión. Y duran más gracias al material resistente. Los felpudos personalizados son la mejor opción para combinar la calidad de marca y la limpieza de la empresa. Las posibilidades para crear cualquier logo, mensaje o imagen de bienvenida son infinitas.

Se pueden producir felpudos de alto rendimiento con cualquier patrón visual. Es la mejor alternativa para personalizar una entrada y recibir clientes en hoteles, restaurantes, centros comerciales, tiendas, gimnasios, oficinas …

81 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Cómo elegir el mejor centro de flores para una casa

Next Story

calcetines online: Crispi Active 331 SSF

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO