Cómo elegir el mejor centro de flores para una casa

Tener flores y plantas en casa es bueno hasta para la salud pero… ¿Cómo elegir el mejor centro de flores para una casa?

Un centro de flores ideal en una mesa de comedor debe tener un tamaño aproximado de 10 a 12 pulgadas. Si deseas que el centro sea alto, debe ser de unos 70-80 cm. De esta manera se mantendrá por encima de los comensales y no molestará en absoluto. Tampoco debemos olvidar la importancia de elegir el tamaño y la forma correctos. Si quieres encontrar buenas ideas visita y conoce ginkgobiloba y hallarás los mejores centros de flores. En sus instalaciones albergan siempre flores de temporada para crear originales arreglos florales para todas las ocasiones y gustos. 

Cómo elegir el mejor centro de flores para una casa
Cómo elegir el mejor centro de flores para una casa

EL MEJOR CENTRO DE FLORES

Los hubs son versátiles y se pueden utilizar para muchas ocasiones. Dependiendo de ello, hay infinitas posibilidades. Las flores siempre dan sensación de color, no es solo una cuestión de belleza o estética, sino que también está comprobado que las flores tienen un impacto psicológico en nuestro bienestar.

El hecho de que las cuides tú mismo hace que te sientas genial…

Independientemente de la ocasión, lugar o posición que ocupe, el centro de flores debe ser proporcional al tamaño de la mesa, ya que un arreglo demasiado exagerado puede resultar incómodo y debemos cuidar tanto el largo como el ancho.

Por ejemplo, la altura del centro de una mesa de comedor permitirá que quienes se sientan en ella se miren a los ojos sin dificultad.

El color es muy importante cuando tratamos de adaptar nuestras flores al medio. Cuando se trata de celebraciones como bodas, las flores deben combinarse con una paleta de colores, que  dará más armonía y estilo.

FLORES NATURALES O ARTIFICIALES

Nunca debemos dejar de tener flores naturales, pero creo que es importante enumerar las ventajas de la buganvilla, las amapolas y los ranúnculos rojos. Pero a veces nos encontramos con que no todo el mundo puede disfrutar de las flores naturales, por eso la flor artificial está pensada para todo el mundo.

Cómo elegir el mejor centro de flores para una casa
Cómo elegir el mejor centro de flores para una casa

Así que volviendo al centro, hay que remarcar que la relación entre el diseño y el espacio libre en la mesa, el tamaño y la forma del contenedor, las proporciones de las variedades tonales seleccionadas, los diferentes tamaños en el material vegetal es lo que da el éxito total. Es fundamental tener alineación para que las flores de la mesa conecten con el estilo que queremos dar y también con las texturas y tonos que apostamos en nuestra decoración de noche.

En cada tablero colorido, la disposición de los personajes salvajes coincide. El color de la flor puede llamar la atención con un discreto jarrón de cristal transparente. 

No me canso de decirlo: Cuida el tamaño del arreglo

Un centro desproporcionado es muy molesto. Si, se que hay gente que no se quita de la cabezota lo de “caballo grande, aunque no ande”. Si es grande es molesto, y si es demasiado pequeño es ridículo. Hay que pensar en la alineación antes mencionada para atar las cosas y las flores en la mesa, decorar y agregar a la composición.

Una opción es que la mesa esté decorada con menaje de cocina en tonos azules, con platos tallados y el arreglo agregue un poco de color contrastante en el interior, fucsia para tonificar. Sería una composición tipo bouquet, baja en altura pero colorida. Eso no obstruye la vista entre los comensales.

Tienes que elegir su diámetro en función del espacio libre en el centro de la mesa. Los rectángulos no son como cuadrados o círculos que tendrás que aumentar de tamaño. Para lograr este rasgo salvaje, elegiremos una flor pequeña, abigarrada y de múltiples ramas. Jugaremos con diferentes alturas y texturas, y no usaremos flores que tengan demasiados toques de color, pues no queremos que los colores resalten demasiado.

Este bouquet propuesto se ve bastante salvaje y fresco, despreocupado y perfecto.

En época de celebraciones, bodas, procesiones y ofrendas en muchas partes se realizan innumerables actos de celebración que incluyen flores. ¿Cómo hacer que el centro sea simple y hermoso?

Cómo elegir el mejor centro de flores para una casa 1

Con tres variedades de flores, color plano y protagonismo importante para nuestras amigas verdes. Hay que complementar y resaltar el color. Elegimos algunos lirios y algunas margaritas. Tenemos un centro blanco y azul muy limpio con la fragancia muy característica que proporcionará el lirio.

Podemos reciclar una canasta de flores y convertirla en un punto focal para cualquier rincón.
Es una forma de arreglar flores para decorar la mesa del comedor de forma sencilla. Todo lo que necesitas es un ramo de flores, cinta adhesiva y algunos tazones. El número de ellos te dará la altura del centro.

Cómo elegir el mejor centro de flores para una casa 2

Es muy fácil de hacer y, dado que los cuencos están llenos de agua, durará tanto como un ramo de flores. Una decoración muy sencilla que puede adornar cualquier mesa, haciendo que tus platos sean especiales.

Y no te olvides de las mejores flores para un centro:
ROSAS.
HORTENSIAS.
ANTURIUM.
ALSTROEMERIAS. 
LILIUM O LIRIOS. 
80 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Bear & Son Linerlock

Next Story

Felpudos personalizados para decorar el recibidor ¿Por que tienen tanto éxito?

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO