el coronavirus en estados unidos: se propaga de la ciudad al campo

No habrá retorno rápido y según expertos sí hay esperanza para manejar la crisis en el largo plazo. El coronavirus se está propagando desde las urbes más grandes de E.U. a sus suburbios, y ha empezado a invadir las zonas rurales de la nación.

abril 2020

el coronavirus en estados unidos: se propaga de la ciudad al campo 1

Algunas gentes sintieron que el ingenio estadounidense, una vez absolutamente comprometido, bien podría generar avances para calmar las cargas. “Nos encaramos a un futuro triste”, afirmó el doctor Harvey V. Fineberg, ex- presidente de la Academia Nacional de Medicina.

Why is it a fantasy?

De momento, no obstante, no sabemos precisamente qué tan transmisible o bien mortal es el virus, pero los camiones refrigerados estacionados afuera de los centros de salud nos confirman todo cuanto precisamos saber: es mucho peor que una mala temporada de gripe.

Los bloqueos acabarán pero ¿Cuando?

Absolutamente nadie sabe precisamente qué porcentaje de estadounidenses han sido inficionados hasta el momento. Las estimaciones han fluctuado entre un tres y un diez por ciento, mas probablemente sea una apuesta segura que por lo menos trescientos millones aún siguen siendo frágiles.

Hasta el momento en que brote una vacuna o bien otra medida de protección, los epidemiólogos acordaron que no hay un escenario en el que se esté seguro y en el que bastantes personas salgan súbitamente de su escondite.

Decenas y decenas de jóvenes cubanos sin hogar se inficionaron a sí mismos mediante inyecciones de sangre o bien teniendo sexo. Lo afirmó el doctor Jorge Pérez Ávila, un especialista en VIH que es la versión cubana del doctor Fauci.

Muchos murieron antes de que se introdujese la terapia antirretroviral. Los obesos y los inmunocomprometidos están meridianamente bajo riesgo, mas aún los jóvenes estadounidenses delgados y sanos han fallecido de Covid-diecinueve.

El virus puede sostenerse bajo control, mas solo con recursos ampliados.

Conforme más personas inmunes vuelvan a trabajar, más de la economía se recobrará. Sin embargo si demasiadas personas se inficionan al unísono, los nuevos bloqueos van a ser ineludibles. Para evitar eso, las pruebas extendidas van a ser indispensables.

El doctor Fauci ha dicho “el virus nos lo afirmará” cuando sea seguro. Esto quiere decir que en el momento en que se establece una línea de base nacional de centenares de miles de pruebas cada día en todo el país, se puede advertir cualquier propagación viral cuando aumenta el porcentaje de resultados positivos.

La detección de fiebres crecientes conforme son mapeadas por los termómetros inteligentes de Kinsa pueden dar una señal más temprana, afirmó el doctor Schaffner. Mas las pruebas de diagnóstico han sido problemáticas desde el comienzo . Pese a las garantías de la Casa Blanca, los médicos y pacientes prosiguen quejándose de retrasos y de escasez .

Origen: The Coronavirus in America: The Year Ahead

53 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

estados unidos y la oms: Tienen que rendir cuentas, dice Pompeo

Next Story

la crisis del coronavirus ¿desatará el hambre en el mundo?

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO