estados unidos y la oms: Tienen que rendir cuentas, dice Pompeo

in NEWS - LO MAS NUEVO

Aparentemente la organización no fomenta la transparencia de Pekín sobre de qué manera se consiguió el brote del covid-diecinueve. El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, apuntó este viernes que Washington no se restringe a dejar de financiar a la Organización Mundial de Salud.

abril 2020

Parece ser que desea mudar la bóveda misma del organismo, al tiempo que valora la posibilidad de dejarla. «Es responsabilidad de la OMS conseguir esa transparencia. »

Donald Trump, anunció que su Administración dejaría de suministrar fondos para la OMS, «mientras se efectúa una revisión para valorar el papel de la OMS en el grave y mal manejo así como el encubrimiento de la propagación del coronavirus.

Origen: «Tienen que rendir cuentas»: Pompeo admite que EE.UU. puede abandonar la OMS para siempre

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta