vida en corea del norte: Prohibido el skinny y el K-Pop…

Hay que buscar en las noticias alternativas para saber que pasa, de verdad, en algunos sitios.

En Corea del Norte, los jóvenes tienen opciones entre cárcel o muerte si adoptan modas, peinados y ahora incluso SLANG extranjeros. Los medios estatales de Kim Jong-un advirtieron a los jóvenes que deberían pensarlo dos veces antes de usar las palabras “street” de la vecina Corea del Sur.

vida en corea del norte: Prohibido el skinny y el K-Pop... 1 vida en corea del norte: Prohibido el skinny y el K-Pop... 2

La represión es parte de nuevas leyes radicales destinadas a suprimir cualquier tipo de influencia extranjera de forma aislada. La BBC informa que quienes violen las reglas podrían enfrentarse a años tras las rejas o incluso ser ejecutados.

El periódico Rodong Sinmun advierte a los adolescentes sobre los peligros de seguir la cultura pop coreana.

“La penetración ideológica y cultural bajo la bandera de la burguesía es incluso más peligrosa que los archienemigos”, decía el artículo. Hizo hincapié en que el coreano basado en el dialecto de Pyongyang es “sublime” y que los jóvenes deben usarlo correctamente.

El mes pasado, Kim amenazó a los fans del K-pop después de llamar a la música “un cáncer mortal” que está corrompiendo el estado. Igual que algunos dirigentes franquistas que tachaban al pop de música de melenudos que atentaba a la unidad de España, o los nazis prohibiendo y persiguiendo el swing que venía de Estados Unidos…

PROHIBICIÓN DE LOS JEANS SKINNY – SI YO FUERA COREANO DEL NORTE, ESTARÍA EN LA CÁRCEL.

Las sanciones salieron a la luz después de que el Daily NK, un sitio de noticias con sede en Seúl, sacara de contrabando documentos internos del país. Se dice que advirtió sobre un “cambio serio” en el “pensamiento y el estado mental” de la juventud norcoreana.

Viene todo esto después de que se dice que Jong-un se cortó el peinado de salmonete, prohibiendo los peinados retro junto con los jeans ajustados que son “decadencia occidental”.

North Korean youth face execution if they use slang

19 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Carlos sisí y su Panteón  – DIARIO + LIBROS ONLINE

Next Story

Una casa inmersa en la naturaleza Brasilera: una Estructura Llamada Casa Arca

Latest from ASI FUE