Carlos sisí y su Panteón  – DIARIO + LIBROS ONLINE

Un autor que se ha transformado en alguien como el Stephen King de España.

marzo 2020

Carlos sisí y su Panteón  - DIARIO + LIBROS ONLINE 1

No sé si aquello de universos, galaxias y razas alienígenas va contigo pero… esta es una historia para recomendarla a todo el mundo. Llega un momento en todo lector en el que, cuando se abre su mente a otras experiencias, es capaz de encontrar historias nuevas que te hacen picar, caer en la tela de araña, y ya puedes prepararte puesto que no tendrás más antídoto que meterte de lleno en la ciencia ficción.

Eso sucede con «Panteón».

Carlos Sisí es lo que un cuarto lleno de libros para un lector, es decir, un sueño hecho realidad. Flamante ganador del Premio Minotauro 2 mil 13 sabes enseguida que quieres leer la nueva historia que nos traía bajo el brazo.

Y te quedas con ganas de más, pasando las tardes navegando por la opinión de gentes que te puedan dar una extensa lista de libros que debes leer, obligatoriamente.

La Tierra, el planeta original, explotó hace algo más de diez mil años. Desde allí, la supervisora Maralda Tardes advierte actividad bélica en un planeta alejado de cualquier ruta comercial, y decide empezar un protocolo estándar de inspección.

Origen: Carlos sisí – el Stephen King de España – Panteón  – DIARIO + LIBROS ONLINE

LAS NOVEDADES DE LIBROS EN LOMASLIBROS.

Carlos sisí y su Panteón  - DIARIO + LIBROS ONLINE 2

 

TRES LIBROS RECOMENDADOS PARA ESTE OTOÑO

19 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

qué es la posmodernidad by Johnny Zuri

Next Story

vida en corea del norte: Prohibido el skinny y el K-Pop…

Latest from CIENCIA FICCION