¿UNA RED DE ALTA VELOCIDAD FLOTANTE EN ESTADOS UNIDOS?

/

¿UNA RED DE ALTA VELOCIDAD FLOTANTE EN ESTADOS UNIDOS? 1

Así será el tren flotante de alta velocidad que viajaría entre el D.C. a Nueva York en tan solo una hora. Trabajar a 80 kilómetros de casa y hacer el trayecto “en un santiamén” será algo normal en el futuro próximo. En el futuro podemos trasladarnos de una ciudad a otra en una hora o menos.

Un grupo de inversionistas está intentando hacer realidad un proyecto en el que el gobierno federal de Estados Unidos ha fracasado hasta la fecha: crear un entramado de trenes de alta velocidad en los Estados Unidos.

Puedes saber más en:  Un tren flotante de alta velocidad podría viajar de D.C. a Nueva York en una hora – CNN en Español: Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos – CNN.com Blogs.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

LAS NUEVAS APUESTAS EN ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA

Next Story

EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN CUBA

Latest from ASI FUE