EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN CUBA

in NEWS - LO MAS NUEVO 411 views

Muchas-digitales-encuentran-frecuencia-nacionales_CYMIMA20141114_0022_16 EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN CUBA NEWS - LO MAS NUEVO

Cuba tiene una economía y una realidad social peculiar free full version. También hay cierto comercio online, pero ¿quien se beneficia de él en un sistema tan «diferente» al resto? Las compañías estatales quieren recaudar divisas a través del comercio online pero la mayoría de los cubanos no conocen  las posibilidades del comercio electrónico theme park simulation for free.

Una de las realidades es que en Cuba muchos de los productos ofertados en sitios digitales, o no se encuentran en la realidad o suelen ser difíciles de mantener en stock bafög formblatt 2 herunterladen.

Las entregas a domicilio, las cenas, excursiones y también las recargas telefónicas son productos y servicios que están empezando a ofertarse en Cuba a través del comercio electrónico herunterladen. También da sus primeros pasos un mercado más dirigido al exterior que da beneficios a los habitantes de la isla con amigos o familiares fuera.

Solo un puñado de sitios en internet y en Cuba ofertan electrodomésticos, alimentos, y poco más freigegebene nicht nachrichten ordner herunterladen. Son los mismos productos que se comercializan en las tiendas estatales  y en algunos almacenes dela ciudad de  La Habana. Están haciendo publicidad y han abierto sus oficinas photoshop wimpern brushes kostenlos. ¿En que quedara todo esto? ¿Progresará o se extinguirá? ¿Cual es el futuro del comercio electrónico en Cuba?

En 14 y Medio nos lo cuentan con más detalle:  Comercio online en Cuba: ¿quién se beneficia pizza connection 2 kostenlos downloaden vollversion?.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta