El lightyear 0 car devuelve la sensualidad a los coches eléctricos

El lightyear 0 car cambia las reglas del juego”, afirma la empresa.

“Reinventa la rueda en lo que respeta al consumo de energía, la capacidad de autonomía y la carga”. Está construido como ningún otro coche eléctrico. Su diseño integral ayuda a aprovechar al máximo hasta el último julio de energía.

lightyear 0 car
lightyear 0 car

El lightyear 0 car devuelve la sensualidad a los coches eléctricos 1 El lightyear 0 car devuelve la sensualidad a los coches eléctricos 2 El lightyear 0 car devuelve la sensualidad a los coches eléctricos 3

+ en: Lightyear One solar car doesn’t need to charge for months

El Lightyear 0 no es el coche más rápido de la carretera. Puede alcanzar una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora, pero eso es suficiente para la mayoría de la gente.

Durante una hora de carga, obtendrás 32 kilómetros de autonomía con una carga normal en casa, 200 kilómetros en una estación de carga pública o 520 kilómetros con un cargador rápido. Imaginamos que, como la mayoría de los propietarios de vehículos eléctricos, los conductores del Lightyear 0 querrán instalar un cargador rápido para mayor comodidad o cargar en casa por la noche para aprovechar los precios de horas de la electricidad fuera de las puntas.

Seguro que has oído que el Lightyear 0 es un gran coche, pero debes saber que no es sólo bueno, es genial. No va a ganar ninguna carrera ni te llevará del punto A al punto B más rápido que otro vehículo eléctrico, pero te llevará con más estilo, más comodidad y más autonomía que la mayoría de sus conductores.

El Lightyear 0 tiene un tiempo de 0 a 100 segundos. Eso no parece muy rápido para un VE, pero aun así alcanza los 160 kilómetros por hora (unos 100 millas por hora). De todos modos, la mayoría de la gente no conduce tan rápido en la autopista; sólo intenta ir del punto A al punto B sin sufrir una avería o quedarse sin gasolina. Si todo lo que necesitas son 160 kilómetros por hora, entonces el Lightyear 0 es todo lo que necesitas.

¿Y si quieres aún más autonomía? Puedes cargar tu Lightyear 0 en casa durante la noche con una carga normal de enchufe y en una hora tendrás 32 kilómetros de autonomía (suficiente para la mayoría de los desplazamientos). O puedes ir a un cargador público durante la pausa para comer y conseguir 200 kilómetros de autonomía en una hora.

77 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

La alternativa de la inteligencia artificial aplicada a la construcción

Next Story

Separadores de ambientes modernos para la oficina futurista

Latest from ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS