Separadores de ambientes modernos para la oficina futurista

¿Conoces las Cabinas de oficina Zenpod? Separadores de ambientes modernos. ¿Es así la oficina futurista?

Los cubículos de oficina y los separadores de ambientes se repararán antes impersonales y antisociales, pero los planos abiertos que los sustituirán se considerarán ahora demasiado molestos e improductivos. Algunos incluso dicen que oscilan de un lado a otro como un péndulo. Sea cual sea el péndulo del diseño, el lugar de trabajo siempre será un sitio concurrido, y las personas que lo ocuparán siempre utilizarán una zona segura y tranquila de vez en cuando. En lugar de construir paredes y salas permanentes, las cabinas de trabajo se han convertido en una alternativa más económica, ya que ofrecen un santuario cerrado, incluso durante unos minutos u horas. Esta cabina de trabajo minimalista promete lo mismo, pero añade un toque de estética de inspiración japonesa para proporcionar un retiro visual y auditivo justo en medio de una oficina caótica.

diseño inspirado en Japón: Zen Pod o escapar de la oficina abierta

El Zen Pod es el tipo de lugar en el que se puede escapar del ajetreo de una oficina, pero no del todo. Las tomas de corriente y la iluminación incorporada lo personalizaron en un lugar productivo para trabajar o mantener conversaciones serias. Consigue el equilibrio perfecto entre trabajo y tranquilidad, algo que los cubículos y las oficinas abarrotadas no pueden ofrecer. Lo mejor de todo es que es fácil de construir, instalar y trasladar, aunque no sea práctico llenar una planta de oficina con estas pequeñas cabinas.

¿Conoces las Cabinas de oficina Zenpod? Separadores de ambientes modernos. ¿Es así la oficina futurista?
¿Conoces las Cabinas de oficina Zenpod? Separadores de ambientes modernos. ¿Es así la oficina futurista?

1 2 3

El Zen Pod es un espacio bello y minimalista que acoge a la persona en su interior para escapar del ruido y las distracciones del mundo exterior. Las paredes y el suelo de la cápsula están hechos de materiales que absorben el sonido y pueden silenciar hasta 31 decibelios. Es fácil perderse en este entorno visualmente impresionante y acústicamente tranquilizador. Para aquellos que necesitan unos momentos para desconectar de su ajetreado lugar de trabajo, nada dice mejor «evasión» que saborear tranquilamente una reconfortante bebida mientras ven cómo se desarrolla la acción fuera de la seguridad de las paredes de cristal de la sala.

LO QUE CUENTAN DE ESTO EN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA CONOCIDA

Pod de trabajo minimalista que te permite tomarte un respiro mientras sigues en medio del caos

El Zen Pod es una escapada del bullicio de la planta de oficinas. Es un pequeño habitáculo con una toma de corriente, una luz de ángulo reducido y ventilación. Fomenta la productividad al ofrecer un equilibrio perfecto entre trabajo y tranquilidad. Lo mejor de todo es que es económico de construir e instalar en los espacios que necesitan este escape. Difícilmente llenará una planta de oficina con estas pequeñas cabinas, pero todo lugar de trabajo debería tener una. (The Kaos Planet Diary)

La cápsula zen: un lugar para evadirse y trabajar en medio del trabajo

El Zen Pod se integra en su entorno, pero su belleza lo hace destacar. Con un diseño inspirado en la cultura japonesa, la pequeña habitación en forma de caja desprende tranquilidad y sosiego, tanto por sus líneas uniformes y formas convencionales como por su material de construcción. La pared de listones de roble incrustada en la barrera de cristal crea un recinto privado pero no impermeable. Las personas pueden seguir viéndose a ambos lados, manteniendo un atisbo de interacción humana incluso mientras disfrutan de unos momentos de paz y tranquilidad. (New Japan Magazine)

La cabina de oficina Zen Pod es perfecta para meditar y pasar un rato tranquilo

El Zen Pod es un santuario para quienes buscan escapar del caos exterior. Le permitirá disfrutar de un momento de paz y tranquilidad en el bullicio del lugar de trabajo. (The Saint Reporter)

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

El lightyear 0 car devuelve la sensualidad a los coches eléctricos

Next Story

Audi Summit For Progress trae a Madrid una lluvia de ideas sobre la movilidad del futuro

Latest from ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS