heatherwick studio news: alternativas para el futuro broadmarsh shopping centre

UNA RESPUESTA DE LA CIUDAD A LOS ESTÁNDARES

Tras el brote de COVID-19, la ciudad de Nottingham ha pedido a Heatherwick que reinvente su centro comercial Broadmarsh, parcialmente demolido. Ahora, el equipo presenta las primeras imágenes de su proyecto de 20 acres que mostrarán la preservación y remodelación del centro comercial abandonado.

http://www.heatherwick.com/studio/news/

EL NUEVO CORAZÓN VERDE DE HEATHERWICK CITY

Studio heatherwick con historias de desarrolladores socialmente responsables fue comisionado por el ‘vasto equipo asesor del pantano’ de Nottingham para recrear el extenso centro comercial abandonado. La visión reconstruirá las conexiones perdidas, restablecerá muchas de esas conexiones callejeras perdidas y las reconstruirá para el futuro, conectando física e históricamente todo el centro de la ciudad.

heatherwick studio news: alternativas para el futuro broadmarsh shopping centre 1 heatherwick studio news: alternativas para el futuro broadmarsh shopping centre 2 heatherwick studio news: alternativas para el futuro broadmarsh shopping centre 3 heatherwick studio news: alternativas para el futuro broadmarsh shopping centre 4 heatherwick studio news: alternativas para el futuro broadmarsh shopping centre 5 heatherwick studio news: alternativas para el futuro broadmarsh shopping centre 6 heatherwick studio news: alternativas para el futuro broadmarsh shopping centre 7 heatherwick studio news: alternativas para el futuro broadmarsh shopping centre 8 heatherwick studio news: alternativas para el futuro broadmarsh shopping centre 9

Este espacio verde rico en vida silvestre impregnará todo el campus y se entrelazará dentro y fuera, creando un núcleo hermoso y tranquilo para la ciudad y un espacio público de alta calidad.

NOTTINGHAM studio heatherwick propone 750 casas nuevas a pocos metros de la famosa estatua de robin encapuchada con vistas al castillo de Nottingham. Ubicadas a poca distancia de la estación de tren, serán viviendas en una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad.

Mientras tanto, los nuevos edificios comerciales y de uso mixto estimularán el crecimiento de la ciudad. Estos espacios comerciales y de oficinas de primera calidad darán cabida a más de 3.000 puestos de trabajo.
 La respuesta creativa de Studio heatherwick fue preservar parte del marco estructural del centro comercial widemarsh y darle nueva vida y significado.

Origen: heatherwick studio to revitalize nottingham …

17 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Claves de la transformación de la imprenta en impresión ecológica

Next Story

LA NUEVA TECNOLOGÍA AUDITIVA DIGITAL

Latest from ARQUITECTURA ALTERNATIVA