Horizon Worlds, la experiencia social en la que puedes explorar y crear en el Metaverso.

Horizon Worlds es una experiencia social en la que puedes explorar, jugar y crear dentro del Metaverso.

Explora nuevos lugares con tus amigos, resuelve acertijos interactivos o forma un equipo para competir en juegos llenos de acción.

Crea tus propios mundos o conoce a otros miembros de la comunidad e inspírate con tus creaciones. No eres solo un visitante de Horizon Worlds. Eres parte de lo que te hace grande. Y hay mucho más por descubrir a medida que se expande Horizon Worlds.

La visión para Horizon Worlds es desarrollar un espacio de realidad virtual con las mejores herramientas de su clase para que los creadores construyan mundos y exploren juntos. Para apoyar a los creadores, anunciaron el Fondo de Criadores de $10 millones en octubre. Desde entonces, lanzaron el primer Breeders Challenge con premios en efectivo y anunciaron a los ganadores.

Horizon Worlds, la experiencia social en la que puedes explorar y crear en el Metaverso. 1

Anunciado por Meta, Arena Clash es un nuevo juego de etiquetas láser 3v3 basado en equipos dentro de Horizon Worlds, y la compañía ha anunciado que ha lanzado nuevas mecánicas y plantillas para que los creadores las utilicen al crear sus propios juegos.

Pixel Plummet: explora este juego de batalla real de plataforma multijugador retro de estilo arcade con un tema de ondas de vapor.

Wand and Broom: Vuela por encima de Townscity con tu confiable varita mágica y tu escoba mágica a tu lado, o simplemente explora la ciudad y pasa el rato con tus amigos.

Barco fluvial de Mark: Reúne a tus amigos y disfruta de un relajante crucero por el río en un barco fluvial de tres cubiertas.

+ en: Como entrar no Metaverso?

14 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

De las casas rodantes, la Campervan Raptor XC parece pequeña, pero no…

Next Story

Kacaoo da las claves para que triunfen las marcas en el metaverso

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO