De las casas rodantes, la Campervan Raptor XC parece pequeña, pero no…

De las casas rodantes, la Campervan Raptor XC parece pequeña, pero no…

La casa rodante Campervan Raptor XC con forma de lágrima parece pequeña a primera vista, pero con el movimiento de la muñeca se expande para acomodar a una familia de cuatro.

El remolque de aluminio ‘transformador’ es de la empresa alemana Hunter Nature. Se expande de un tamaño compacto de 15,7 pies a 22,6 pies gracias a un área de dormitorio extraíble, completa con almacenamiento superior y ventanas que se pueden plegar desde la sala de estar.

De las casas rodantes, la Campervan Raptor XC parece pequeña, pero no... 1 De las casas rodantes, la Campervan Raptor XC parece pequeña, pero no... 2 De las casas rodantes, la Campervan Raptor XC parece pequeña, pero no... 3 De las casas rodantes, la Campervan Raptor XC parece pequeña, pero no... 4

Esto se puede controlar manualmente o usando un sistema de motor controlado a distancia, según el modelo, que comienza en alrededor de $ 43,900.

La caravana pesa 1260 kg y está diseñada para ser remolcada por 44 todoterrenos. La capa de aislamiento XPS mantiene acogedora su cabina minimalista, completamente blanca, sin importar el clima, y ​​el sistema de suspensión independiente y los neumáticos todoterreno con aleaciones especiales están diseñados para caminos de tierra más difíciles.

Otras características incluyen paneles solares, un tragaluz con vistas a las estrellas, una cocina totalmente equipada con una nevera de 75 l y una estufa de gas, y un cuarto húmedo con inodoro, lavabo y ducha.

+ en: Expandable tear-drop trailer brings futuristic ‘Transformer’ tech to the road – The Spaces

17 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Planean desarrollar un simulador de la atmósfera de Venus.

Next Story

Horizon Worlds, la experiencia social en la que puedes explorar y crear en el Metaverso.

Latest from TURISMO ALTERNATIVO