vacuna coronavirus – Sabíamos que esta crisis no concluiría hasta la vacuna…

Esta crisis del coronavirus no va a concluir hasta el momento en que tengamos una vacuna eficaz. Esta idea se repite una y otra vez desde hace semanas y es algo rigurosamente cierto. Podemos resguardarnos mejor o bien peor, pero necesitamos que llegue la vacuna.

abril 2020

También podemos adoptar medidas de confinamiento forzoso o bien de distanciamiento social voluntario, podemos emplear mascarillas y guantes toda vez que nos aventuremos alén de la puerta de nuestro hogar, podemos culpar al vecino o bien al Gobierno…

Todo será en vano porque en realidad el mal prosigue ahí, aguardando pacientemente para entrar en nuestras células y multiplicarse. Solo la vacuna resolverá claramente y dejará que pasemos página en el libro de esta pesadilla.

Hoy en día hay decenas y decenas de laboratorios repartidos por el planeta que trabajan a contrarreloj. En ello hay un interés humanitario y económico. La primera empresa que lo logre va a poder explotar la patente y ganar con ella grandes cantidades de dinero.

Las patentes, que pueden ser útiles en otros campos y con otras enfermedades, acá pueden retrasar y complicar la difusión de una vacuna que salvará millones de vidas y que ha de ser accesible y estar libre en el mundo entero.

13 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

Reloj de Cuarzo Deportivo Casual con Tira de Acero Caliente para Hombre

Next Story

mejor esterilizador cepillo dientes: BRELONG YJ200

Latest from ASI FUE