las ideas más simples y creativas de tiendas alternativas

Además del estudio, es de los mejores lugares para un cambio de pelo en la ciudad de Montreal desde hace un año. El salón, situado en tres mil seiscientos cuarenta y tres BOulevar Saint-Laurent suite cuatrocientos diez , es un espacio creativo y alternativo.

agosto 2020

En este lugar se deja a los estilistas que desean proseguir siendo trabajadores independientes tener un sitio propio en el trabajo. Se trata de un equipo que defiende la libertad de expresión y los impulsa a transformarse en líderes en la industria de la belleza.

las ideas más simples y creativas de tiendas alternativas 29

Se han asociado con Les Salons Green Circle para asegurar una reducción del noventa y cinco por ciento en la producción de restos de belleza. Es un ambiente donde el arte, el diseño, la moda, la música y la belleza se entrecruzan y se sienten como en casa.

 Éloïse Larocque trabaja en el estudio APART y es una de sus freelancers. ¿Pop-up Shop? SI, se hará en el mercadillo de St-Michel a lo largo de los 2 últimos fines de semana de agosto de nuevo. Y también estarán Jeremy Wilde del Wilde Cutting Club el veintitrés de agosto, como Noam Auger del espectáculo Freyja el veintinueve y treinta de agosto.

Para cortarse el pelo entre las once a.m. y las cuatro p.m., se debe redactar un mensaje privado de manera directa en el Instagram de Apart studio puesto que las citas son solo con reserva.

LA ALTERNATIVA DE VIVIR EN UN CAMPING EN 2020

Origen: On trippe sur cet incroyable pop-up shop qui combine magasinage vintage et salon de coiffure! | Nightlife

 

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

¿Qué dicen los expertos de las cualidades de un psicólogo?

Next Story

somos biotopía: donde la materia, tiempo y espacio se comportan de forma extraña

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO