Si la alternativa son los edificios en madera, Copenhague se adelanta 2

Si la alternativa son los edificios en madera, Copenhague se adelanta

in ALTERNATIVA

Copenhague tendrá su primer barrio de madera para viajeros.

Si la alternativa son los edificios en madera, Copenhague se adelanta

De esta forma, Fælledby fusionará la estética urbana tradicional danesa con la estética rural para conseguir un equilibrio entre la obra y su entorno.

El proyecto, que se desarrollará en tres fases, se desarrollará a partir de tres núcleos que, conectados por caminos, enmarcan todo el distrito. Así, cualquier residencia estará a menos de dos minutos andando de un espacio verde.

Si la alternativa son los edificios en madera, Copenhague se adelanta 3

Este enfoque difuso permitirá a los residentes un mejor acceso a la naturaleza, al tiempo que permitirá que el edificio se mezcle con el paisaje.

En datos: el esquema preserva el 40% de las dieciocho hectáreas de espacio para el desarrollo de la flora y la fauna en este rincón de Copenhague.

Por otro lado, las carreteras estrechas y los aparcamientos subterráneos reducirán el tráfico y la visibilidad de los vehículos.

Esta propuesta de Henning Larsen, que aún no tiene fecha prevista de finalización, pretende reducir la contaminación, ya que la madera captura y almacena CO2 durante su desarrollo.

“Queremos construir una nueva ciudad que le hable a las nuevas generaciones, para crear un hogar para las personas que buscan una respuesta sobre cómo vivir en armonía con la naturaleza. Para nosotros, Fælledby es una prueba de que esto se puede lograr”, concluye el equipo de Henning Larsen.

9 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta